Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 8

    Bueno pues, ¿quienes de uds. vieron Live 8? Yo tuve la TV todo el día prendida y vi la cobertura completa que pasó MTV (primera vez que veo ese estúpido canal en meses jajaja).

    Independientemente del cinismo sobre si el rock va a salvar el mundo bla bla bla, creo que fue algo fenomenal, quien sabe si volvamos a ver tanto talento reunido en las mismas 24 horas (bueno tal vez para el 50 aniversario cuando Africa esté aún más jodido).

    En mi humilde opinión:

    Lo mejor:

    U2. Por supuesto, la versión en vivo de "One" fue fabulosa y Bono se vió visiblemente apasionado por el evento.

    Pink Floyd. No soy muy fan pero las ultimas dos canciones fueron muy buenas y fue muy grato verlos reunidos.

    Duran Duran. ¡Todavía saben tocar... y muy bien!

    The Killers. Solo tocaron "All The Things I've Done" pero fue fantástica, tal vez la mejor canción de todo el concierto

    Robbie Williams. No soy fan, de hecho me cae muy muy mal y parece que le vale gorro Africa y solo salió a lucirse pero fue de los que mas movieron a la gente.

    Velvet Revolver. Nunca los había visto en vivo y me convencieron bastante.

    Sting. Muy buena versión de "Every Breath You Take" con letra un poquitin diferente.

    Bon Jovi. "Living on a Prayer". Fantástica canción, fantástica interpretación.

    Dave Matthews Band. Solo pasaron una canción de ellos pero fue muy buena, creo que de su album nuevo que pienso "obtener" pronto...

    y lo mejor...

    Green Day. Creo que fue lo mejorcito de todo el concierto. No solo prendieron a la gente, llevaron el mensaje anti-Bushiano de su último disco y tocaron muy muy muy bien. "Minority", una canción que la verdad no me gusta, se me hizo increible en vivo.


    lo malo:

    Coldplay. Solo dos canciones (ninguna de sus super-exitos)y la verdad todavía les falta un poco para ser un gran grupo en vivo (y mira que soy fan de ellos)

    Paul McCartney. La verdad no se que le ven si lo único que puede hacer es cantar canciones de "Los Bicles". Pero "Hey Jude" fue buena para terminar con el show.

    Robbie Williams. Si, jaló a las masas pero se vió tan narcisista que la verdad me decepcionó. No era un show para lucirse como artista sino para llevar adelante un mensaje.

    The Cure. No porque hayan tocado mal sino porque Pinche MTV no los pasó durante toda la transmisión!!

    Shakira. Está tocando para una audiencia internacional y en Paris y canta en ingles... patético. Ya que le den su pasaporte gringo y que se large de mi vista.


    En fin, muy buenos conciertos, me hubiera gustado que hubieran hecho uno aquí en el Bosque de Chapultepec de México para ridiculizar y opacar a la "celebración" de cinco años del triunfo de Fox. Yo creo que hasta sus mismos hijos hubieran terminado en el concierto en vez de estar escuchando sus pendejadas baratas de "democracia" (palabra que repite tantas veces como Bush dice "freedom" en sus discursos).
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Ah y sin afan de sonar ingenuo, la verdad ojalá haya servido esto de algo y generado un poquitín de conciencia en gente de de otra forma en su vida haya escuchado de los G8, gringos que ni saben que Africa existe, o europeos que no quieren saber que Africa existe.

    Parece que Tony Blair y Gordon Brown están aunque sea un poquito más interesados en este asunto y ojalá pueden impulsar un poquito la agenda si bien para compensar por 200 años de imperialismo e injusticia.

    Bush, en cambio, creo que se lo va a pasar por el ano...

    -MZ
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Lo mejor para mi, hands down, la sonrisa de Roger Waters contrapuesta a la seriedad de Dave Gilmour. Verlos juntos de nuevo en un escenario no tiene precio. Lo demas, la verdad es que me intereso bien poco, aunque yo hubiera cambiado a Sir Paul por Ringo Starr. O mejor aun, los dos juntos.


      MZ, pregunta. Tratandose de una audiencia internacional y en Paris como vos dices, en que tenia que haber cantado Shakira, en frances?

      Comment


      • #4
        Green Day!!!! En Berlín, fue flipante. Lo mejor del show, aunque sólo vi parte de las actuaciones... Bono y U2 también estubo genial, y el Wish you were here de Pink Floid
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Vi un rato, The Killers y Green Day me gustaron
          De las viejas glorias del pop (mayoria aplastante) hace tiempo que paso olimpicamente. Demasiado tiempo acaparando escenarios ¡jubilense y hagan sitio!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            No lo vi. Me parece bien que laven sus conciencias de esa manera

            Siempre sirve para algo. Lástima que no me atrae mucho ninguno de los grupos.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              No sirve para nada, pero ver de nuevo a Pink Floyd reunidos valió la pena

              Estuvieron muy bien The Who, Sting, Bon Jovi, U2... me sobraron los BEP, a ver si es verdad que se separan. Y por supuesto, el "momento Geldorf": no es que no me guste, pero ¿no podría cantar algo más que "I hate mondays"?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                MZ, pregunta. Tratandose de una audiencia internacional y en Paris como vos dices, en que tenia que haber cantado Shakira, en frances?
                Si la canción es en español originalmente, y se esta dirigiendo a una audiencia internacional y frente a un publico que no es anglo, no crees que es un poco tonto haberla cantado en ingles?

                Mas aún cuando fue la ÚNICA cantante latina/hispana en todo el show en todas las ciudades, haber cantado en inglés se me hizo la verdad un tanto despectivo de su idioma. Hubo italianos, cantaron en italiano, hubo franceses, cantaron en francés, hubo alemanes, cantaron en aleman, hubo UNA hispana y cantó en ingles...
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jasev
                  Y por supuesto, el "momento Geldorf": no es que no me guste, pero ¿no podría cantar algo más que "I hate mondays"?
                  Tal vez si hubiera tenido otro éxito...
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    Parafraseando a Bertolt Brecht: Lo malo no es que Shakira haya "cantado" en inglés, lo malo es que haya "cantado"
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Pero como mueve esa cadera.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dr. Nick
                        Pero como mueve esa cadera.
                        La cadera no es lo único que mueve con eficiencia
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #13
                          A mí todo esto me pilló con el fin del Máster y sin televisión por satélite, así que todo lo que se lo he visto por los telediarios.

                          Desde el G8 condonando la deuda a un grupo limitado de los países más pobres (eso sí, condicionada a que estos países tomen una serie de medidas, como siempre en favor de un "librecambio" que podemos llamar, ... ¿asimétrico?).

                          Luego grandes movilizaciones en contra del hambre y este concierto.

                          La verdad que le dejan a uno expectante ¿puede ser posible?, ¿acabaremos con la pobreza? ¿ahora sí?.

                          Sería justo y deseable.

                          Sin embargo, todavía me queda un regustillo de escepticismo, e interpretando la situación bajo un punto de vista Orwelliano (en el que la pobreza juega un papel de control de las masas necesario para que la jerarquía que ostenta el poder, lo mantenga), esta injusticia sólo parece ablandarse porque se ha llegado a un punto en el que no es posible exprimir más a los países pobres sin que les "salpique" a los países ricos y hay que aflojar presión.

                          ¿Qué piensan ustedes?.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Pienso que van de culo, coincido contigo en lo orwelliano del asunto.
                            La condonación de la deuda es positiva, pero si lo demás se mantiene como hasta ahora dentro de veinte años volveran a estar igual de endeudados.
                            Incluso la mayor parte de la ayuda desinteresada de gobiernos y el trabajo de ONG es contraproducente. Esa ayuda (alimentos, educación, sanidad) acaba sustituyendo a la que sus respectivos gobiernos deberian prestar. El resultado es que gobiernos hipercorruptos consiguen mantenerse en el poder, pues a pesar de no hacer nada (aparte de engordar a su costa) las necesidades de su población se ven minimamente satisfechas por el exterior.
                            Claro que retiras las ayudas y eso se convierte en el horror absoluto...muy mal lo tienen. La única salida es que el mundo próspero deje en paz a África y empiece a vigilar lo que hacen sus empresas fuera de sus hermosos centros corporativos, pero eso es la cosa más utópica e ingenua que se pueda imaginar.
                            Habrá salidas cuando algún pais del África profunda se estabilice democráticamente, tome el control de su riqueza y comience a prosperar contra viento y marea. Entonces toda la esfera cercana se preguntará ¿porque nosotros no? y empezaran los cambios. Pero eso es como un barquito de papel en una tormenta. Aunque creo que Uganda va por el buen camino.
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              ¿Orwelliano o marxista?

                              Vale decir que agree con Niessuh y Kramsib

                              Niessuh, si un país de Africa hace eso lo van a invadir o, en el mejor de los casos, lo van a bloquear y van a decir que su presidente es el único que no es democrático
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X