Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4: nuevos screenshots en Gamespot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se ve raro.

Comment

Originally posted by Kramsib

Ya pero cómo pueden saltarse a los que faltan, ¿juega la IA por el que falte?.
      Si lo de "persistent turn server" quiere decir lo que dice, me imagino que la IA suministra los turnos que falten... si no, no le veo la gracia al invento Lo que no acabo de entender es por qué la partida on-line se convertiría automaticamente en una PBEM... espero que eso sea si los jugadores lo piden, porque podrían seguir jugando on-line con los jugadores que falten sustituidos por la IA.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix

Si lo de "persistent turn server" quiere decir lo que dice, me imagino que la IA suministra los turnos que falten... si no, no le veo la gracia al invento Lo que no acabo de entender es por qué la partida on-line se convertiría automaticamente en una PBEM... espero que eso sea si los jugadores lo piden, porque podrían seguir jugando on-line con los jugadores que falten sustituidos por la IA.
        Al principio del juego cuando las civs todavía no se conocen vale, pero cuando se pasa a épocas más avanzadas no veo como se puede avanzar en la partida sin un jugador. Cualquiera podría atacar al ausente ¿qué pasaría entonces?.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por eso yo tampoco entendía nada.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tranquilos chicos... seguro que nos asombran con ... alguna tontería mayúscula e impracticable.
            Como siempre.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

segun lo que entendi... los MP cuando un jugador se desenchufa, ese juego pasa a ser por turnos y no en tiempo real y entonces el jugador faltante es jugador por la AI...

Comment

O sea: una bosta. ¿Te imaginás estar jugando contra MZ una partida warmonger y que te reemplace la AI? Cuando volvés ya no te queda ni el mapa

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  segun lo que entendi... los MP cuando un jugador se desenchufa, ese juego pasa a ser por turnos y no en tiempo real y entonces el jugador faltante es jugador por la AI...
                  ¿¿¿¿¡¡¡ Pero es que en multiplayer no se juega por turnos !!!??? ¿¿¿ Es esa la tan afamada opción turnless = tiempo real ???

¿¿ Desde cuando Civ es en tiempo real ??.

Perdonen mi ignorancia en juegos MP.

De todas maneras, no tiene sentido, si cuando un jugador se desenchufa lo ocupa la IA, ¿por qué se ha de pasar de tiempo real a turnos?, y es que sólo me cabe una respuesta, que la IA es tan inútil que no puede jugar en tiempo real.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ok, Kramsib, yo nunca he jugado un MP, pero segun lo que entiendo, los turnos se juegan al mismo tiempo para todos los jugadores, colocando eso si, un limite de tiempo para jugar cada turno: 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, etc... Por eso se puede considerar que estas "jugando" en tiempo real.

Lo de pasar de MP a PBEM caundo un jugador no esta me parece lo mas correcto, si no se puede seguir jugando MP no hay razon para dejar el juego sin acabar, este pasa a ser un PBEm hasta que todos los jugadores puedan volver a estar en linea y pasar de nuevo a ser un MP.
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

@Kramsib: Una sola vez jugué unos pocos turnos un MP (con Magno, Amidala y Slayer, hasta que al peruano se le cayó todo ) pero por lo que recuerdo es como dice GV.

De todos modos, no te pelees con la AI todavía. Ni sabemos cómo será y además sobre el tema "turnos persistentes" estamos todos suponiendo

Comment

Working...
                      X