Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4: nuevos screenshots en Gamespot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    ¿Y en castellano?
    Es tan mala mi frase?
    Mejor así para los lentos?:

Vuelvo a decir que esas unidades fuera de proporciones no no se ven bien sobre el terreno..
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Efectivamente, me pregunto cuando los chicos de FIRAXIS van a sacar la versión en Castellano de Civ4...

Ay not underestén te inglishh

Comment

No, Werna, no era para vos, era para Niessuh
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
            Todavía tengo que decir que esas unidades fuera de proporciones no me gustan para nada sobre el mapa.
            Creo que en el video de E3 se vé que esas unidades tan grandes aparecen cuando el zoom está al máximo

Comment

Originally posted by Wernazuma III
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Pero si lo dice muy clarito: la partida transcurre normalmente mientras todos esten conectados al servidor. Si alguien se sale pues los que quedan van pillando el turno y jugándolo para el siguiente como en un PBEM. En cualquier momento em el que todos vuelvan a estar conetados se vuelve al modo continuo
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias por la traducción
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

lo que se necesita es un servidor que le mandas un sav y te juega el turno...

y esos gigantes apestan!!

Comment

Me gustan los riflemen

Comment

Yo sigo viendo un mundo pisoteado por gigantes, que usan las ciudades a modo de silla.
                        No me gustan los gráficos saturados de color.
                        A pesar de la diferencia de tamaño los gigantes tienen un nivel de detalle parecido al entorno en miniatura (que no me disgusta).
                        No me gustan los lagos cuadrados de un solo tile. Ni las costas en angulo recto. Los caballos de las unidades montadas...el cuadro de mandos con su calavera...su catalejo...parece el baldur I.... !por favor un cubo!

Comment

si se puediesen modelar las unidades estaría bien crear una multiunidad masiva con muchas unidades pequeñas
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

a mi tampoco me gusta la escala a la que se han hecho las unidades

pero me conformaría si sólo fuese lo único
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Niessuh

Pero si lo dice muy clarito: la partida transcurre normalmente mientras todos esten conectados al servidor. Si alguien se sale pues los que quedan van pillando el turno y jugándolo para el siguiente como en un PBEM. En cualquier momento em el que todos vuelvan a estar conetados se vuelve al modo continuo
                              Ya pero cómo pueden saltarse a los que faltan, ¿juega la IA por el que falte?.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by astrologix
                                Pues a mi los gráficos me parecen algo simplones. Artísticamente hablando son mejores los de Civ 3. Pero claro, igual están todavía trabajandolos y al final serán potables. Y si no, saldrán mods.

Por ejemplo, lo de la casa encima del agua me parece típicamente un error que corregirán en la versión definitiva..... esperemos
                                Son algo más bastos porque ahora en vez de renderizados están poligonizados para darle ese aire 3-D.

La verdad es que si uno se queda con la vista aérea no parece tanta desproporción, pero ese exceso de colorido hace que se pierdan las unidades en el mapa.

Como alguien dijo en otra Thread se me parece al Warcraft III una barbaridad.

Sólo queda ver, qué tan jugable es el nuevo Civ.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X