The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vuelvo a decir que esas unidades fuera de proporciones no no se ven bien sobre el terreno..
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Gerar Dean
No, Werna, no era para vos, era para Niessuh
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Gerar Dean
No, Werna, no era para vos, era para Niessuh
Pero si lo dice muy clarito: la partida transcurre normalmente mientras todos esten conectados al servidor. Si alguien se sale pues los que quedan van pillando el turno y jugándolo para el siguiente como en un PBEM. En cualquier momento em el que todos vuelvan a estar conetados se vuelve al modo continuo
Yo sigo viendo un mundo pisoteado por gigantes, que usan las ciudades a modo de silla.
No me gustan los gráficos saturados de color.
A pesar de la diferencia de tamaño los gigantes tienen un nivel de detalle parecido al entorno en miniatura (que no me disgusta).
No me gustan los lagos cuadrados de un solo tile. Ni las costas en angulo recto. Los caballos de las unidades montadas...el cuadro de mandos con su calavera...su catalejo...parece el baldur I.... !por favor un cubo!
Pero si lo dice muy clarito: la partida transcurre normalmente mientras todos esten conectados al servidor. Si alguien se sale pues los que quedan van pillando el turno y jugándolo para el siguiente como en un PBEM. En cualquier momento em el que todos vuelvan a estar conetados se vuelve al modo continuo
Ya pero cómo pueden saltarse a los que faltan, ¿juega la IA por el que falte?.
Originally posted by astrologix
Pues a mi los gráficos me parecen algo simplones. Artísticamente hablando son mejores los de Civ 3. Pero claro, igual están todavía trabajandolos y al final serán potables. Y si no, saldrán mods.
Por ejemplo, lo de la casa encima del agua me parece típicamente un error que corregirán en la versión definitiva..... esperemos
Son algo más bastos porque ahora en vez de renderizados están poligonizados para darle ese aire 3-D.
La verdad es que si uno se queda con la vista aérea no parece tanta desproporción, pero ese exceso de colorido hace que se pierdan las unidades en el mapa.
Como alguien dijo en otra Thread se me parece al Warcraft III una barbaridad.
Comment