Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM Xpress (2º intento)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PBEM Xpress (2º intento)

Bueno, parece que el anterior intento de PBEM Express se quedó en la primera E, así que vuelvo a llamar a las armas a aquellos que REALMENTE estén interesados en jugar, con seriedad, puntualidad y orden.. por favor.. que no tengo ningún PBEM y quiero jugar algún día...
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Re: PBEM Xpress (2º intento)

Originally posted by Kane Mitchells
    Bueno, parece que el anterior intento de PBEM Express se quedó en la primera E, así que vuelvo a llamar a las armas a aquellos que REALMENTE estén interesados en jugar, con seriedad, puntualidad y orden.. por favor.. que no tengo ningún PBEM y quiero jugar algún día...
    si realmente quieres jugar un PbEM Express mejor que no sean mas de 4 y antes de empezar hagan un recuento de las horas que suelen jugar para poner el orden y recuerda que siempre pueden haber imprevistos, y si no mira la tregua, hemos llevado durante mas de una semana un turno por día hasta que se ha desmoronado y hemos pasado a jugar un turno cada dos o tres dias, va por epocas así que mejor juega contra la IA o MP

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Hombre, tampoco le desmoralices Se puede llegar a velocidades muy altas pero tienes que conocer a la gente con la que juegas. Por eso a veces parece que hay mucho "amiguismo" a la hora de montar partidas, pero es que con que un solo jugador empiece a fallar la partida se va a la m...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
        Hombre, tampoco le desmoralices Se puede llegar a velocidades muy altas pero tienes que conocer a la gente con la que juegas. Por eso a veces parece que hay mucho "amiguismo" a la hora de montar partidas, pero es que con que un solo jugador empiece a fallar la partida se va a la m...
        No es mi intención desmoralizarlo, pero ha de tener en cuenta lo que yo le he dicho y lo que tu le dices, que sepa con quien juega y los horarios

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Bueno.. estoy desmoralizado.. (

Pero en fin, sigo adelante.. algún interesado en jugar?

(máximo 4)
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España

Comment

Kane, no me apunto a otro PBEM, pero si estas interesado en jugar un multiplayer cuenta conmigo.

Pienso que es mas rapido.

bye
            Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

TAmpoco he jugado nunca un MP, así que si estaría dispuesto... lo que pasa es que ultimamente ando bastante escaso de tiempo y mi dedicación al pc no es regular... así que sería un poco dificil quedar...
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España

Comment

Originally posted by Kane Mitchells
                Bueno.. estoy desmoralizado.. (

No te desmoralices

Con 4 y bien organizados puede ser un PbEM regular y rápido y aunque no sea siempre de un turno al día puede ser de un turno cada dos dias o máximo tres, cosa que no está nada mal viendo algunos PbEM así que p'alante con la cabeza triunfante

Venga, que seguro que va bien

Comment

Eso depende de cómo organices la partida y con quién juegues...
                  Yo estoy (estaba) en 4 PbEM. Por ejemplo, en el Tierra!!!, con 6 jugadores (Astologix, Manolo, Niessuh, Samuel, Frucus y yo mismo!!!) e incluso habiendo empezado 2 veces por problemas técnicos, lo hemos terminado en pocos meses. Para ser más exactos, desde finales de Marzo hasta finales del mes pasado . Ha habido tramos con un turno cada 1-2 días. Al final, Astro nos arrasó .
                  Sin embargo, en otrso, con menos jugadores, la cosa va un poco más lenta. Algún juagador (y me incluyo) puede tardar 5 días o una semana en postear su turno, por problemas u horarios...
                  El truco está, como bién te comenta Gosties, en organizar el orden para que cada jugador reciba y postee su turno en su franja horaria secuencialmente... y claro, en jugar con players que conozcas y que sean cumplidores, pero eso no siempre es posible...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ya, pero yo es que como acabo de llegar a este foro, como quien dice, pues no conozco a mucha gente..

En fin, la cosa sigue abierta, si alguien quiere jugar.. pues que lo diga
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España

Comment

Kane Mitchells... podés contar conmigo... puedo pedirle a Harry que genere la partida, con él siempre funcionó mi civ. y después te pasa el save a vos, de ahí en más vos sos el primer jugador.

Comment

Vale, entonces ya somos dos, no hay problema. Si queires esperamos a dos mas unos días y sino pues la jugamos tu y yo en modo cooperación

Lo de ser el primero, a mi me da igual, no me importa jugar segundo, tercero.. lo que quiero es jugar
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España

Comment

Queréis jugar de a tres en modo cooperación?

Sería muy divertido ver cuánto podemos aguantar a la máquina en Sid

Ya ya, andan precisando uno más.. Yo me metería, pero con la condición de jugar después de pablito
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Eh... aquí yo

Soy rápido, para jugar xD. con Pablo tenemos un pbem de 5 y alcanzamos un turno por día.

Comment

Yo lo decía porque pablito, siempre tiene problemas tecnológicos para bajar mis savs
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                              X