Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chile y Argentina; Campeonato Civilizado de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chile y Argentina; Campeonato Civilizado de Civ

Chile y Argentina podrían ser la sede para el Mundial de 2014
    El Mercurio / Associated Press

DOETINCHEM, Holanda.— El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó hoy que si Chile y Argentina solicitan una sede conjunta, perfectamente pueden ser los futuros organizadores del Mundial del 2014.

Estas declaraciones las realizó luego de afirmar que América del Sur es el continente preferido por la FIFA para organizar el mundial de ese año.

"Algunos piensan que vamos a jugar en Brasil, pero otras federaciones tienen la posibilidad de presentar algunas proposiciones u ofertas", sostuvo Blatter. "Hemos jugado ya el 2002 con dos organizadores, porqué no podemos repetir en 2014", agregó en una rueda de prensa antes del partido entre España y Marruecos, que inauguró la competición del grupo C del mundial juvenil sub 20.

Japón y Corea del Sur celebraron juntos la copa del 2002, y Holanda y Bélgica tienen planes de solicitar el mundial del 2018.

El continente sudamericano ha sido escenario de cuatro mundiales, incluyendo el primero en Uruguay en 1930, pasando por Chile en 1962, hasta la última ocasión en 1978 en Argentina.

"Hemos tomado la decisión de principio en la FIFA que la Copa Mundial de 2014 debe jugarse en América del Sur", dijo Blatter.

"La última vez que se jugó la Copa Mundial en América del Sur fue en el año 78, y no debemos olvidar que en América de Sur tenemos un cinco veces campeón, que es Brasil, un dos veces Argentina, y dos veces Uruguay", destacó.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Ya se había dicho que posiblemente el mundial 2006 se jugaría en Argentina-Brasil.

Son todos bolazos de la FIFA que te FIFA
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es ridiculo, jugar el mundial con 2000 kilometros de distancia entre un estadio y otro.

Joder, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal solas podrian aplicar para ser sede con la cantidad de estadios, etc.

Comment

Además, ¿Quién sabe cómo carajo estarmeos entre Chile y Argentina para el 2014?

Estos imbéciles (los mismos que hicieron el Corea-Japón, como si lso países fueran iguales) proponen países al boleo para el mundial, pero seguro no saben ni dónde carajo queda Argentina
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Me parece re-buena idea porque para el 2014 Chile va a ser una provincia de Argentina

Hablando en serio, me parece una ganzada. ¿A quién se le ocurre esa pelotudez?

Comment

a la Señora F.

Comment

Quién es la señora F?

36
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Werna, cuando C3Po puso su cuenta regresiva a Deity, JayBee lo cagó a pedos
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues ha de gustarle pues a Werna que lo caguen a pedos!!
                  Por cierto, si que es boluda la Señora F, y mas bien el Blatter, que para los negocios no le aprendio nada al brazileiro Havelage.
                  Eso de la Copa Japon-Corea y Eurocopa Belgica-Holanda nomas no.
                  Hace falta que regrese un mexicano a ayudarle a los negocios, como lo hacia anteriormente Cañedo junto con Havelage.

Werna: Signora F es la FIFA
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Yo no veo el problema de contar los posts que me quedan para Emperor, siempre que no empiezo a contaminar este foro con spam. Puede ser que tengo un poco menos vergüenza en este momento de postear mensajes con sólo un par de palabras, pero ya este post demuestra que no hay peligro de que me vuelvo en spammer.

Sería espammear si terminaría este post aquí y pondría lo siguiente en otro:

Gracias Chingasatt por responderme!

32 (ya véis: 4 posts en 3 horas... )
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Elaw y yo fuimos censurados cuando comenzamos con nuestros conteos. Democracia! que te censuren, carajo!

Comment

32 (ya véis: 4 posts en 3 horas...
                        Si! Pero tu solo tienes un average post per day de 1.68! SPAMMER! SPAMMER! Quemenlo en la hoguera!

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Elaw y yo fuimos censurados cuando comenzamos con nuestros conteos. Democracia! que te censuren, carajo!
                          Claro, fue sólo por el conteo. Supongo que contaste de 100 a 0 en una hora...
                          El resto de tus posts eran puro debates filosóficos.

Y para nuestro jefe, no fui yo el que ha secuestrado el thread.

Yo en serio no sabía de que se hablaba.

1585

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Claro, fue sólo por el conteo. Supongo que contaste de 100 a 0 en una hora...
                            El resto de tus posts eran puro debates filosóficos.

Y para nuestro jefe, no fui yo el que ha secuestrado el thread.

Yo en serio no sabía de que se hablaba.

1585
                            Buena estrategia, Werna, metete en una pelea sin sentido para sumar un par de canutos Yo te hago de interlocutor, si querés.
                            Nunca discutí con un austríaco, así que puede ser una experiencia interesante

Comment

a mi me parece EXCELENTE IDEA... piensen.. si Chile y Argentina son cede, clasifican sin jugar, lo que deja solo 7 naciones para 4 lugares y medio...

a ver si asi clasificamos...

Comment

Working...
                              X