Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chile y Argentina; Campeonato Civilizado de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, Chilean dijo que en el patio de su casa podrían jugar Mónaco vs. Liechtenstein
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@Werna, ¿no estabs cuando fue la gran discusión por eso?

Comment

Originally posted by Wernazuma III
        En todo caso, no entiendo por qué Argentina necesitaría otro país para un mundial...
        Yo tampoco. En verdad no se quien en Argentina quiere hacer un mundial...

Comment

Haber chamacos..ya dejen de espamear este thread
          Estamos hablando del mundial Andino. El cual es bastante irrealizable.
          Mencionaron que seria algo fabuloso que lo asignaron conjuntamente, pq se haria mas interesante conseguir los boletos de calificacion en la CSF. Pero un boleto ya estaria separado, recuerde que a FIFA no le conviene la no asistencia de Brasil. Hara todo lo necesario para que asista, y ya hay un antecedente, fue cuando les descubrieron cachirules en su seleccion juvenil, y estando el precedente del caso mexicano en el cual castigaron por dos años a todas las selecciones mexicanas para participaron en el proceso de calificacion, se pensaba que a Brasil le harian el mismo castigo, pero pudo ma$$$$$$$$$ y solo castigaron a la juvenil.
          Asi que nenes uruguayos, pelearian por un boleto contra colombianos y ecuatorianos. Aunq Bolivia podia ser caballo negro y colarse al mundial.
          Asi que dejense de pelotudeces y apoyen la candidatura de Mexico para el Mundial de futebol
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

A ver. A ver...

¿Qué se supone que significa haber?

Comment

Los cursos de contabilidad gratuitos están en CivHispano

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                @Werna, ¿no estabs cuando fue la gran discusión por eso?
                Porel profile de zcylen o qué?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Harry
                  Argentina-Uruguay sería más lógico.

Por lo menos nos queremos,
                  quien los quiere??? a los Argentos no los quiere nadie!! nosotros en verano disimulamos para que sigan viniendo a gastar plata a Punta del Este...

y nunca ninguno de los sos paises pensó en tirar gas sarin sobre el otro
                  seguro?
                  -3,1415
                  3,1416...

Comment

¡Qué quilombo!

@Werna, cuando se registró el mexica uso ESO como nick y Jay Bee lo cagó a pedos (entre otros). No quiero herir sensibilidades por eso no doy más data (además pasó durante un período en que yo no andaba por el foro), pero jasev y yaroslav (por lo que recuerdo) te pueden ampliar la info.

Comment

Un mundial andino? Y dónde carajo van a encontrar cien metros cuadrados para jugar al fútbol, en el medio de los Andes????

Estos de la FIFA... ¿Alguno de eyos tiene ALGUNA IDEA de lo que son los andes?

SI en cambio lo hacen en la precordillera de ambos países, con suerte se les cae un avión en el meido del viaje
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Enhorabuena el Mencey, no te alcanzaré.
                        No es verdad, he ganado! En algunos años, después de varios mundiales en Chile, Argentina, Austria la Andorra del norte habrá mi apoteosis.

Me voy a la cama ahora.
                        Mi novia me preguntó antes "vale la pena esperarte, cariño" - ya se qué quiere decir con esto , y yo le dije que no, tengo que coronarme.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Bragelonne
                          Un mundial andino? Y dónde carajo van a encontrar cien metros cuadrados para jugar al fútbol, en el medio de los Andes????

Estos de la FIFA... ¿Alguno de eyos tiene ALGUNA IDEA de lo que son los andes?

SI en cambio lo hacen en la precordillera de ambos países, con suerte se les cae un avión en el meido del viaje
                          Ahh Dios mio!!!
                          Mencione lo de Andino para cuando se haga el mundial se realizaria en la Republica Andina, donde anteriormente se conocia como Chile y Argentina

Ya hablando en serio. Lo mencione asi para no herir susceptibilidades. Ya si deseas hacer la segunda parte de Lived!! pues es muy tu gusto. Mi estimado "Solitario Calzón" del ingles antiguo

Brage = Braga = Calzon = truza = underwear
                          Lonne = Solitario

Es broma, es broma

Comment

¡Felicidades Werna!

Chinga: trusa, con S

Braga: en 1962 se hizo ya un mundial en Chile

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              ¡Felicidades Werna!

Chinga: trusa, con S

Braga: en 1962 se hizo ya un mundial en Chile
                              Oh gran dios espamero!! no ve que estoy con la resistencia idiomatica, como no respetan la X de México pues hago lo mismo con su lengua. Forget me!!

Y si recuerdo algo de ese mundial chileno. Fue la mejor participacion de una seleccion mexicana. Lastima que no quisieron fracturar al delantero gashego, que si lo hacen pasa México a la siguiente etapa, ya que habia goleado a la seleccion checoeslovaca que a la postre termino en la final peleandola con los brasileiros.

Comment

No sé, tendría Chile bastantes estadios para un mundial?
                                Pos pa eso está la plata de Codelco es cosa que nos den luz verde y empezamos a construir los que nos puedan faltar ...eso si, no esperen ni 1/10 de la espectacularidad que vieron en Corea
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X