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  • Una nota sobre el terreno: como dijeron es ridículo que un ejercito ocupe a la vez una cordillera y parte de un valle, cuando piensen en el terreno hagan una cambio de escala: una montaña de verdad realmente será como un círculo de siete hexágonos de montaña, una ciudad ocupará varios hexágonos según su población...

    El mapa de la peninsula que usamos realmente será de un tamaño algo mayor que una provincia...
    Last edited by Niessuh; June 14, 2005, 13:02.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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    • DP, hice un reply y me salieron dos post
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      • La cosa pinta muy bien. Incluso estuve viendo lo que posteó Kramsib en otro thread (¡consíganle una novia urgente!!! ) que por supuesto no entendí un garbanzo.

        Como jugador contra la AI siempre, me parece muy bien que le den mucha bola a los PBEMs y que funcione bárbaro el Multiplayer, etc, pero por favor, hagan una AI que no sea pelotuda ni haga trampas.

        Mis felicitaciones
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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        • Pues de eso se trata Gerar, de crear unos algoritmos para la IA que la hagan comportarse de manera, ÓPTIMA.

          Para eso se sacrifica una novia o dos si es preciso
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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          • Kram, siento desilusionarte, pero así hagas la mejor IA de la historia, no te vas a ganar más minas
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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            • azules vs. rojos

              Nueva entrega
              Acabado el modelo de visibilidad, cada unidad tiene un area de visibilidad que tiene en cuenta los obstáculos del terreno. Las unidades de un ejercito crean un area de visibilidad común.

              Ya estan creados los paises (bandos), cada uno con sus ejercitos y su visibilidad limitada por ellos. En la prueba hemos hecho dos bandos (rojos y azules) cada uno con dos ejercitos. Dado que (de momento ) no hay IA ni multiplayer, hay que manejar ambos bandos. los azules son el 1, los rojos el 2, pulsando las teclas numéricas se cambia de uno a otro.

              Aunque esté fuera de la visibilidad de los ejercitos propios es posible ver donde está el otro bando pulsando 'u'

              El combate no está modelado, cuando un ejercito ve al enemigo se queda quieto parao. Lo que pasa a continuación es lo que toca hacer ahora, la parte más interesante

              Descarga
              Last edited by Niessuh; June 23, 2005, 05:26.
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              • Aunque la visibilidad de momento sea todo o nada internamente es gradual, cada casilla tiene un contador con el número de unidades que la ven. Eso permitirá por ejemplo hacer unidades dificiles de detectar (necasitaran que más de una unidad enemiga vea su casilla), o que tiendan emboscadas, etc

                Pulsando la tecla 'i' Podeis ver el mapa de influencias, que muestra el poder que el bando activo ejerce sobre cada casilla (positivo) y el poder que ejerce los enemigos visibles (negativo), de manera que se forma una topografia de picos y valles. Estos valores serán el dato fundamental para la decisiones de combate.
                Attached Files
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