Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas raras de Poly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cosas raras de Poly

Miren esto: http://www.apolyton.net/forums/showt...0&pagenumber=1

Busquen en la página 1 mi post con los resultados de la 1º ronda

Juro que yo no fui ¿Cómo mierda llegó esa gorda a dormir en mi post?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

¡Dios! Qué cosa más desagradable. He editado el post y he eliminado la foto.

No es culpa de Apolyton, Gerar. Eso se supone que era un icono de ROTFLMAO, pero en origen (es decir, en el sitio de donde lo tomaste) ha sido sustituido por "eso".
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Que era, que era? No lo vi.

Comment

Es muy facil alterando el .htaccess de un sitio hacer que cualquier link a uno de tus archivos fuera de tu sitio aparezcan con otra imagen.

Asi pues, muchos sitios para vengarze de los linkers de ese tipo hacen que aparezca una imagen... algo desagradable.

A mi me paso en MZO una vez, tal vez Dr. Nick se acuerde.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

me lo perdí
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Era una gorda en tetas acostada en un banco de plaza.

Hubiera pasado desapercibido si no fuera que abrí el thread para ver el formato en que se postean los resultados de la ronda del progressive

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Hubiera pasado desapercibido si no fuera que abrí el thread para ver el formato en que se postean los resultados de la ronda del progressive
              Gerardo, pervertidillo, o sea que te gusta el fat-sex

Comment

no llege a verlo , pero si estaba al tanto... suelen hacerlo esos smiles que postamos de otros sitios , que los sustituyen por propaganda...

Comment

Eso no lo sabía!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Confiesa men....andabas experimentado con nuevos combustibles la quema de bancas!!!!!!!!!
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¡Acabo de descubrir a la gorda en un post mío viejo delforo de músicos! :ek:

La cagada es que no se cuál fue el simlie que me cambiaron por la dagor

Comment

pone la gorda en MZO o SCA laternativa

Comment

No tengo a la gorda, no se cuál fue el smilie que cambiaron, así que, si querés, te busco una gorda por internet, pero mejor buscátela vos

Comment

claro!
                            todos sabemos que a Gerar no le gustan las gordas, sino las viejitas, no es asi Gerry?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ay Gerry, desde que lo dejaste con mi novia (esposa), tu gusto ha empeorado sensiblemente ...
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                              X