Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas raras de Poly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, tu novia-esposa está buena, pero ella quería casarse y para eso estás vos

@Zcy: Entre una pendeja de plástico con dos palitos por piernas y una veterana de 35 - 45 todavía en carrera, únicamente alguien sin experiencia elije a la nena
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

tienes razon, soy un inexperto
      me siento mal por andar con una de 16 años
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Eso no es ser inexperto, eso es ser degenerado

Comment

Originally posted by Zcylen
          tienes razon, soy un inexperto
          me siento mal por andar con una de 16 años
          Yo no ando con una chica de 16 años desde que tuve 16 años (que no fue hace tanto, por cierto)
          No hay bicho más asexuado y aburrido (a menos que seas medio pedófilo) que una mujer en esos rangos de edad.

Desde hace algunos años yo apunto a un target 26-40 años, ahí es donde está lo mejor

Cuando esté viejo seguramente me voy a volver un pervertido y perseguiré niñas con jumper.

Comment

Bah, hay pendejas de 16 que parecen de 20+
            De hecho hace poco salí con un grupo de amigos y me quedé conversando con una mina muy deliciosa y suculenta... resultó que tenía 16. Lastima que mi conciencia hable tan alto...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mentiroso!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Chilean President™
                De hecho hace poco salí con un grupo de amigos y me quedé conversando con una mina muy deliciosa y suculenta... resultó que tenía 16. Lastima que mi conciencia hable tan alto...

Mi sobrinita chiquitita tiene 16 añitos. Y es una inocente nena que juega con muñecas.

[tono escandalizado on]

PERVERTIIIIIIDOOOOO

[/tono escandalizado off]

Comment

eso es lo que te hace creer a vos , tio boludo!

Comment

Originally posted by Harry

Mi sobrinita chiquitita tiene 16 añitos. Y es una inocente nena que juega con muñecas.

[tono escandalizado on]

PERVERTIIIIIIDOOOOO

[/tono escandalizado off]
                    Es cierto, juega con mis muñecas, y a cada rato agarra mis juguetes.

A mi me encanta jugar con su osito , pero a ella le gusta que lo mate a puñaladas.

Comment

La única cosa rara de Poly es el Gerard
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Harry

Desde hace algunos años yo apunto a un target 26-40 años, ahí es donde está lo mejor
                        que? te buscas de mujeres de 26-40 años?
                        pero si eres mas chacal que yo, podria ser tu nieta!

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Dimelo a mi, que cuando tenia 24 años conoci a una chava que pense que tenia 16 años y resulto tener 13 años!!! ya mi duende andrade andaba a mil por hora, pero lo agarre a patadas y me retire de la platica. Esas chavas de Guadalajara si que son guapas, y lastima que tenga primas tapatias...con lo que gustaria andar con una de ellas
                          Samuel:
                          Y luego dicen que yo soy el alburero...Kbrw tocayo
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

La chava con la que anduve en Suiza tenia 19 pero parecia como de 23
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                              La chava con la que anduve en Suiza tenia 19 pero parecia como de 23
                              Lo dicho...bola de ancianos pedofilos acomplejados de lolitas

Señorita, digale al que sigue con el sicoanalisis que pase por favor
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

MZ: Es cierto

Comment

Working...
                                X