Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-mapa para un presidente chileno.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dr. Nick

Cierre la bocota, que usted casi podria haber nacido un pinche yanqui gringo por casualidá historica, mejicano wannabe-tejano.
    Ehhh...temo deciros Doc que el tocayo es chichimeca que sus posibilidades de nacer en suelo texano son iguales a que George W. Bush muestra inteligencia y sensibilida politica hacia el mundo exterior.
    En todo caso los que pudieron nacer como wannabe-teXano es Zcylen o yo que fuemos bendecidos al nacer en este hermoso y agreste terruño bautizado como Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey capital del alguna vez Nuevo Reyno de Leon el cual si los politicos criollos y peninsulares respetarian actualmente seria el estado mas grande de Mexico ya que serian colonias los estados de Coahuila, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Durango y partes de Chihuahua y Zacatecas. Asi que tomese una taza de te de tila para el coraje y siga con su turno de guardia. Los demas sigan con su plasguan
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Zcylen
      Dr Nick tiene razon Samuel.
      a veces se nos olvida que Argentina es el centro del mundo...no, perdon. Del universo entero
      Y a mucha honra!

Comment

"Chili"

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
          "Chili"

Si, por poco digo "Oia, un mapa de Mexico!"

Comment

Originally posted by Chingasatt
            Y como siempre los verdaderos culpables de esa estupidez no seran castigados.
            Pues gracias a Dios, Cheyre (el Com. en Jefe) ya descabezó el Regimiento y dará de baja a todos los oficiales involucrados. El tribunal militar y la fiscalia civil ya iniciaron las investigaciones asi que muypronto espero que veamos a los culpables cumpliendo sus penas, por "negligencia y falta de criterio", como dijo el mismo Cheyre.

Carloquillo esta tarde le daré una nueva mirada al mapa para ver si es que detecto algo que no se ajuste a la realidad, sin embargo lo que ya llevo visto está muy, muy bien
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Carlos, hoy jugué un poco más y aún sin detectar errores. Considerando que es copia del mapa de 1663 me parece q sin duda está buenisima tu creación Espero poder verlo más a fondo el prox. finde.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por que nadie hace un mapa de México?

Comment

@ la la peña, la basca, la gente... en general.

@ CP

Estoy muy contento de que te esté gustando el mapa.

Originally posted by Drakan
                  Eá, mú bén dicho Carloquillo. Estos chicos de las colonias se nos rebelan con ná y olvidan a su madre patria
                  Como comprenderás mi acendrado nacionalismo gallego me impide concordar con tus palabras.

Originally posted by MEXerxes
                  Por que nadie hace un mapa de México?
                  A ver si te gusta éste que tengo en la agenda.
                  Pero tienes que darme tiempo... unos meses por lo menos...
                  Attached Files
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pero ese es todo llanuras!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                      Pero ese es todo llanuras!
                      Anda deja de jugar con los anestésicos... no ves que te sientan fatal...
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                      X