Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-mapa para un presidente chileno.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ-mapa para un presidente chileno.

    ¡¡Finalmente!!

    Este es el mapa Chile 1663.

    Está pensado para 8 Civis, con almacenes y campamentos bárbaros predeterminados. He predefinido sólo 4 localizaciones de inicio que se corresponden con las ubicaciones de Viña del Mar, Copiapó, Concepción y Puerto Montt. Las otras 4 localizaciones de incio son aleatorias. Tiene un tamaño de 80X200.

    Lo empecé a hacer a finales de 2004, pero diversas cuestiones me hicieron dejarlo "en barbecho" durante un tiempo, lo recuperé a primeros de mes y por fin ya está listo.

    He añadido dos variaciones de terreno estándar: Salar/Salina y Colina desértica.

    Va dedicado con todo cariño a nuestro Chilean President, "forero" empedernido, rey del spam, felicitador oficial de cumpleaños del SCS y buen amigo. Colaborador de Proyección Civ. Insigne creador de la inconclusa "Historia de los Francochilenos".
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    El mapa.
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #3
      Este es el original en el que está basado, un mapa de Chile publicado en París por Pierre du Val en el 1663. La superficie cubierta ocupa desde el sur de Atacama hasta el norte de Aisén, así como parte de la Argentina Occidental.
      Attached Files
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        Justo en este momento iba a contestar tu mail

        Le estuve dando una probadita y dejame decirte que está buenisimo, como mapa está muy interesante. Ya veo un escenario de guerras de nativos pre colombinos o incluso de la Guerra Civil

        sobre lo que me hablabas en el mail de los climas, pues para mi fueron una pesadilla cuando me los pasaron en el colegio. Tener que recordar tanta variedad te jode las neuronas
        En relacion a las licencias que te tomaste, me parecen muy buenas decisiones y que permiten ajustar lo más posible a la realidad el mapa, considerando las limitaciones del editor.

        Muy buen trabajo Carloquillo, y muchas gracias
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Pero no es para Civ IV
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Quien sabe, lo mismo hay conversiones rápidas. Todo son cuadrados con cosas dentro
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Eso tiene mitad de la argentina!

              Chile termina en la cordillera!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dr. Nick
                Eso tiene mitad de la argentina!

                Chile termina en la cordillera!
                Efectivamente en ese mapa hay más superficie de argentina que de chile

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Harry


                  Efectivamente en ese mapa hay más superficie de argentina que de chile
                  Creo que con ese mapa posteado por Carloquillo, queda aclarado de una vez por todas.

                  Argentina, desde siempre ha sido colonia chilena.


                  CP. ¿Por qué el moño negro en tu bandera?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by SAMUEL2904


                    Creo que con ese mapa posteado por Carloquillo, queda aclarado de una vez por todas.

                    Argentina, desde siempre ha sido colonia chilena.


                    CP. ¿Por qué el moño negro en tu bandera?
                    Cierre la bocota, que usted casi podria haber nacido un pinche yanqui gringo por casualidá historica, mejicano wannabe-tejano.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by SAMUEL2904
                      CP. ¿Por qué el moño negro en tu bandera?
                      Attached Files
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        ¡En 1663 todo era España!

                        Déjense de conachadas y díganme si les gusta el mapa o no, si hay algún aspecto que necesita ser cambiado o no, si hay errores muy evidentes o no...

                        Necesito seguir avanzando en el aprendizaje de la civ-cartografía.

                        Y si ustedes no me ayudan con sus comentarios no voy a poder.

                        ¿O no?
                        Last edited by Carloquillo; May 23, 2005, 08:23.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • #13
                          Dr Nick tiene razon Samuel.
                          a veces se nos olvida que Argentina es el centro del mundo...no, perdon. Del universo entero


                          me acorde del comercial de las galletas suavicremas
                          sensi****as y carismaticas
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Carloquillo
                            ¡En 1663 todo era España!
                            Eá, mú bén dicho Carloquillo. Estos chicos de las colonias se nos rebelan con ná y olvidan a su madre patria
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President™

                              Y como siempre los verdaderos culpables de esa estupidez no seran castigados.
                              Lastima de los soldados rasos.
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                              Comment

                              Working...
                              X