The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, me llamo Drakan, tengo 30 años y un problema de adicción compulsiva ...
GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
(esta vez he refrenado mis impulsos de postear biblias en inglés ... grrrr )
Están muy bien los videos, me dan mejor sensación que las imágenes. La Cleopatra está muy buena, el Ghandi sigue pareciendo buena persona, el japonés cada vez más feo. Veo que las ballenas y peces en el mar tienen animación. Viéndolo así me gusta más.
Yo si veo apilamiento, fíjate en las imágenes, se ven sobre las unidades o las ciudades puntitos verdes, unas tienen 1, otras 2, otras 3,... eso debe ser el tema de apliamiento, y el color verde es que tienen movimiento.
El momento que tenga el ordenta y el adsl me los veo en casa, en el tajo me han quitado el altavoz por eso de si quizás me distraía surfeando ... moi ?
Tienen gracia el video de los gobernantes, solo queda probarlo y ver las mejoras en el juego y hasta donde se le va a poder meter mano para modificarlo....
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Vi el primero, con esos "ballets" de units peleando y parte del segundo. Está muy buena la animación de Ghandi, aunque parece que tendría que tener la voz del pibe, ¿no?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Sí, tiene buena pinta ahora el juego... después de ver el video y no tener ni pajolera idea de lo que dicen los dos gringos de su madre. Esperemos como dice Magno que no se necesite un ordenata de ciencia ficción para jugar. Parece que incluyen aspectos interesantes de juegos tipo AoE, como ascensos y habilidades específicas que hay que ir comprando para las unidades y las mejoras de ciudad. Y los recursos ¿Serán perecederos, se agotarán... y habrá que ir por ahí invadiendo Iraks? Sí, tiene buena pinta.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Comment