Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, me llamo Drakan, tengo 30 años y un problema de adicción compulsiva ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, me llamo Drakan, tengo 30 años y un problema de adicción compulsiva ...

    Build something you believe in with Sid Meier's Civilization® VII, launching February 11, 2025. Pre-order now!


    estos gringos son la pera ...


    Y para el que se quiera chupoar 13 ó 15 minutos de video del Civilization IV:

    GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.


    (esta vez he refrenado mis impulsos de postear biblias en inglés ... grrrr )
    Last edited by Drakan; May 19, 2005, 03:36.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

  • #2
    Están muy bien los videos, me dan mejor sensación que las imágenes. La Cleopatra está muy buena, el Ghandi sigue pareciendo buena persona, el japonés cada vez más feo. Veo que las ballenas y peces en el mar tienen animación. Viéndolo así me gusta más.

    Comment


    • #3
      Como mola el multicombate. Sigo sin ver apilamiento, a ver si aclaran como va eso
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Yo si veo apilamiento, fíjate en las imágenes, se ven sobre las unidades o las ciudades puntitos verdes, unas tienen 1, otras 2, otras 3,... eso debe ser el tema de apliamiento, y el color verde es que tienen movimiento.

        Comment


        • #5
          Yo creo que los ptos sobre la bandera reflejan apilamiento.
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Excelente post! Drakan Gracias por las news

            Comment


            • #7
              Hola me llamo toWERS, tengo 23 años y soy civinómano. Si alguien se interpone entre mi dosis y yo soy capaz de rajarlo.

              Que bueno el vídeo de Civilization Anonymous. Cuando derrepente sale el George W. yo es que ya lloraba de la risa.


              Por cierto, este Civ IV cada vez me va gustando más.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #8
                El momento que tenga el ordenta y el adsl me los veo en casa, en el tajo me han quitado el altavoz por eso de si quizás me distraía surfeando ... moi ?
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #9
                  ese video esta muy bueno.. solo espero que no se precisen 23424 terabits de memoria para poder jugar...

                  Comment


                  • #10
                    wow ! lo acabo de ver -sin sonido-
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • #11
                      Tienen gracia el video de los gobernantes, solo queda probarlo y ver las mejoras en el juego y hasta donde se le va a poder meter mano para modificarlo....


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        Me llené las bolas esperando para verlos

                        Vi el primero, con esos "ballets" de units peleando y parte del segundo. Está muy buena la animación de Ghandi, aunque parece que tendría que tener la voz del pibe, ¿no?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Acabo de ver el video de Civadictos

                          George W. y ¡Sid Meier!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Sí, tiene buena pinta ahora el juego... después de ver el video y no tener ni pajolera idea de lo que dicen los dos gringos de su madre. Esperemos como dice Magno que no se necesite un ordenata de ciencia ficción para jugar. Parece que incluyen aspectos interesantes de juegos tipo AoE, como ascensos y habilidades específicas que hay que ir comprando para las unidades y las mejoras de ciudad. Y los recursos ¿Serán perecederos, se agotarán... y habrá que ir por ahí invadiendo Iraks? Sí, tiene buena pinta.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by el mencey
                              Yo creo que los ptos sobre la bandera reflejan apilamiento.
                              No me habia fijado
                              Si es así sería lo primero que oigo que me decepciona
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X