Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes CIV4 (E32005)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    joe.. la mesa de negociacion no parece haber cambiado mucho... como me embola tene ruqe empezar a ahcer ofertas de 50 oros... no lo acetan, 100? si.. 100 si.. a ver con 75... no, 75 no... entonces 85, Si, 85 si lo aceptan.. pues 80? no, 80 no.. entonces 82, no , tampoco aceptan por 82.. pues 84! si... 84 si aceptan... y 83? no.. 83 no acpetan.. pues entonces regresamos a 84 y nos dejamos d ejoder, mira que perdida de tiempo probando y probando hasta saber cual es la cifra minima que aceptan por algo!!!

    Comment


    • #17
      y si no arreglan ese bug que la AI no acepta un intercambio de 3 oros por turno a cambio de 4 oros por turno... pues que les den!!

      Comment


      • #18
        Yo también esperaré hasta que salga la versión en castellano, así que ya nos dirán de primera mano qué tal está el juego los que la consigan en inglés.

        Hay una cosa que me “asusta” un poco, la posibilidad de cambiar el juego. Parece ser que el phiton ese (o como se llame), junto con el XML y no se que más da unas posibilidades increíbles para adaptar el juego a las necesidades de cada uno.

        Y esto me da un poco de miedo porque si juego PBEMs y Progressives, que es lo que más juego, no quiero aprenderme reglas distintas para cada partida que haga.

        Y no digo que no se tenga que adaptar el juego. Que cada uno haga lo que quiera. Sólo digo que yo trataré de jugar siempre con el juego sin “adaptar”. Con sus reglas y sus características originales.

        Ahora bien. Si se descubre algún error garrafal en el juego, que se puede arreglar con alguna de las posibilidades de modificación que tiene Y LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD CIVERA ESTA A FAVOR, sí que veo bien las modificaciones del juego.

        Pero eso de los errores es muy relativo. Alguien podría decir “el fascismo y el comunismo tienen que penalizar la felicidad de la población” y otros podrían defender lo contrario (me lo invento: “el las sociedades donde prima la ignorancia la felicidad no es un problema”). Y ya está liada. Ya tendremos rodando por el ciberespacio el civ IV versión 1 y el civ IV versión 2 (y como este ejemplo, miles). Y luego nadie se pone de acuerdo en cual usar para jugar un PBEM, o un Progressive.

        Así que cuidadín. No se vuelvan locos modificando a saco el juego, que alguno habrá que ponga en la descripción de su versión “cualquier parecido con el juego original es pura coincidencia”, jejeje.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #19
          Vi el video. Me parece bien, pero aun no puedo estar seguro de que tan bueno sea. Lo que si noto es que el gameplay es muy parecido al de LOTR.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            A mi me parece importante que los gráficos sean lindos. Y más allá de las cabronadas de Harry y Magno a ellos también.
            Estoy de acuerdo en que si el juego es de estrategia, lo más importante es que la AI no sea una pelotuda y esas cosas, pero si los gráficos son chotos a mi no me atrae mucho el juego. Manías de artista, qué se yo

            Lo que espero es que un simple mortal como uno pueda jugar tranquilamente sin tener que tener una computadora adicional al lado para hacer los cálculos de cada movimiento, leerse 12000909848792987834 textos de estrategia y pensar como si se estuviera jugando al ajedrez con Kasparov

            Eso se lo dejo a los que le gusten, yo sólo quiero divertirme.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Graficos FEOS. Basta de 3D, quiero isometrico!

              Comment


              • #22
                Pues los gráficos no me parecen tan feos, solo demasiado coloridos, y el mapa se ve saturado de unidades y recursos, pero jugable. Lo que me preocupa es el tiempo que va a tardar en cargar cada turno.

                Comment


                • #23
                  Merde El Aw, para ser de esta epoca eres muy antiguo Btw, yo no puedo ver las primeras pics :doitnow:

                  PD : que teneis en contra del warcraft3?
                  ver mi avatar...

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Primer plano de la cabeza de Alfonso siguiendo las indicaciones de Sorensen.
                    Attached Files

                    Comment


                    • #25
                      juraria que he estado ahi en el momento de esa foto... pero a mi me ha dejado mover unidades.



                      estos se lo han llevao en exclusiva:

                      van a dar las 5 y me tengo que ir a un mandao, luego vuelvo!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Wow.. en esa pantalla se ve buenisimo!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Alfonso
                          juraria que he estado ahi en el momento de esa foto... pero a mi me ha dejado mover unidades.



                          estos se lo han llevao en exclusiva:

                          van a dar las 5 y me tengo que ir a un mandao, luego vuelvo!

                          Che, Alfonsin, decile a los que distribuyen PC FUTBOL en Argentina que si quiere que este año le publiquemos comunicados de prensa repartan algo. El año pasado ni una copia pirata regalaron

                          Comment


                          • #28
                            que pedazo de monitor.. se lo acabo de pedir a Magna senialando la pantalla... vieran la cara que me puso...

                            Comment


                            • #29
                              Joer vaya pantalla más chula, igualita que la mía, vamos.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment


                              • #30
                                Yo la tengo más grande



                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X