Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes CIV4 (E32005)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagenes CIV4 (E32005)

Las imagenes oficiales que dan a la prensa:

Luego mas...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Reitero: a mi no me gustan nada.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hombre, esto son solo gráficos, falta ver la jugabilidad lo que es cierto es que se ve un poco diferente, pero me da buenas sensaciones

A ver que más tienes Alfonso y si tienes algo de PCF ya sabés
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Su aspecto es deprimente, los rios son lineas, las fronteras con mas lineas, los lagos interiores son bañeritas, las montañas son un petardo, espero que se habrá mejorado la filosofía del juego.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

A si, se me olvidava, el zoom es una autoténtico desastre....

un saludo....

gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Sí, los terrenos no son como para sacar la lira precisamente... mucho colorín y poco más, parece.

De todos modos, asemeja que han añadido algún terreno nuevo ¿no? Colinas desérticas, muy útil... "manías de mapero"
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Sí, sí, el juego bla bla bla pero lo que realmente nos interesa saber Alfonso, es qué tal con las azafatas ?
              Last edited by Drakan; May 19, 2005, 12:53.
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Gracias para postarlos

pues.... no me gustan tanto
                for a 3D world it looks way too much like a 2D boardgame, the tiles kill the immersiveness.

Comment

Me volvi a pasar esta tarde y no hagan caso de lo que les conte, me dejaron entrar y mover un poco las unidades y ver varias pantallas del juego, y me ha encantado.

La desproporcionalidad es manifiesta, pero terminas por acostumbrarte, se puede pèscar con redes en el mar, alrededor de las ciudades aparecen como pueblos.

La verdad es que la primera vez solo vi algunas imagenes y no me gusto nada, pero al verlo en movimiento es sensacional.

Me ha encantado. no hagan caso de lo que pude antes.

Me voy a dormir, que son las dos de la mañana.

Hasta mañana!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi me parece que tendemos a esos gráficos... no se porque será que las generaciones jóvenes les gusta eso.

Pero bue, yo odio esos gráfico tipo WC3 pero bueno si la jugabilidad es buena me los aguanto.

Salu2.

Comment

A mi me importa un carajo los gráficos. Si tiene buena IA, diplomacia, y mejoran la lógica y complejidad del juego me parece bien.

Después si los gráficos son una porquería (como parece), mientras no me dejen ciego (porque en algunos screenshots yo no distingo nada) me los banco.

Comment

Gracias Alfonso por contárnoslo ...

Este thread tiene muy buenas capturas de la presentación de Soren Johnson en E3:

Last edited by Drakan; May 19, 2005, 12:57.

Comment

eso! los graficos son solo para atraer.. lo importente esta en la estrategia y lograr buenos resultados en diplomacia que era muy escaza... batallas con unidades coordinadas y no como ahora que son simplemente secuenciales...

Comment

Me bajé los ficheros mpg y se ven algunos dettales curiosos, hasta los árboles se mueven un poco.
                            Attached Files

Comment

Originally posted by Harry
                              A mi me importa un carajo los gráficos. Si tiene buena IA, diplomacia, y mejoran la lógica y complejidad del juego me parece bien.

Después si los gráficos son una porquería (como parece), mientras no me dejen ciego (porque en algunos screenshots yo no distingo nada) me los banco.
                              No te preocupes Harry, el Soren Johnson dice que se pasará todo el tiempo mejorando la IA hasta que salga el juego en USA en noviembre. La diplomacia está también muy cambiada ahora en c4.

Comment

Working...
                              X