The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Su aspecto es deprimente, los rios son lineas, las fronteras con mas lineas, los lagos interiores son bañeritas, las montañas son un petardo, espero que se habrá mejorado la filosofía del juego.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Sí, los terrenos no son como para sacar la lira precisamente... mucho colorín y poco más, parece.
De todos modos, asemeja que han añadido algún terreno nuevo ¿no? Colinas desérticas, muy útil... "manías de mapero"
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Me volvi a pasar esta tarde y no hagan caso de lo que les conte, me dejaron entrar y mover un poco las unidades y ver varias pantallas del juego, y me ha encantado.
La desproporcionalidad es manifiesta, pero terminas por acostumbrarte, se puede pèscar con redes en el mar, alrededor de las ciudades aparecen como pueblos.
La verdad es que la primera vez solo vi algunas imagenes y no me gusto nada, pero al verlo en movimiento es sensacional.
Me ha encantado. no hagan caso de lo que pude antes.
Me voy a dormir, que son las dos de la mañana.
Hasta mañana!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
eso! los graficos son solo para atraer.. lo importente esta en la estrategia y lograr buenos resultados en diplomacia que era muy escaza... batallas con unidades coordinadas y no como ahora que son simplemente secuenciales...
Originally posted by Harry
A mi me importa un carajo los gráficos. Si tiene buena IA, diplomacia, y mejoran la lógica y complejidad del juego me parece bien.
Después si los gráficos son una porquería (como parece), mientras no me dejen ciego (porque en algunos screenshots yo no distingo nada) me los banco.
No te preocupes Harry, el Soren Johnson dice que se pasará todo el tiempo mejorando la IA hasta que salga el juego en USA en noviembre. La diplomacia está también muy cambiada ahora en c4.
Comment