Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion de los mares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Incluso recuerdo un juego antiquísimo de piratas, en el que tenías de todo, desde que seleccionar el tipo de cañones (8 16 o 24 libras.. a mas grande más daño ), la munición, el velamen... la calidad de los tripulantes, las armas, etc... estaba curradísimo, pero claro es antiguo y los gráficos y la interfaz dejaban algo que desear. Es que no recuerdo el nombre, mierda!! seguro que esta noche me acordaré, mientras pienso en cualquier otra cosa, jejeje.
    No será el "Wooden Ships & Iron Men "
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      Pues nop, llevo pensando en el nombre todo el día.. lo tengo en la punta de la lengua.. arg!!
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España
      http://telperion.199mb.com
      asociaciontelperion@telefonica.net

      Comment


      • #18
        Prefiero el Iron Maiden
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by jasev




          Es la mejor descripción del Patrician que he visto en mi vida.

          Mucha microgestión, un comercio bastante complejo y poca guerra. Eso es todo. No es un simulador bélico sino económico.
          La verdad es que hace dos años probé una demo del Patrician II y me conseguí el juego y el año pasado me hice con el Patrician III, al que jugué algo el verano pasado.

          Me gusta mucho el concepto de juego. Exactamente es un simulador económico del tipo "tranquilo", en ese sentido de tranquilo me recuerda al Settlers II (creo que fue el mejor de la saga) con su ambientación sonora, el sonido de las olas, las palmeras meciéndose al viento y el canto de los pajarillos (recuerdo que, al lado del ordenador tengo una ventana y mientras jugaba se acercaban los gorriones atraídos por los trinos de los pajarillos de mi antigua Sound Blaster de 16 bits).

          Sin embargo tiene un problema, y es que hay que echarle muchas horas hasta que empiezas a progresar, y se vuelve muy repetitivo y claro, uno empieza a pensar en otras formas alternativas de "rentabilizar" el tiempo libre.

          Ahora bien, recuerdo que cuando aún estaba en la universidad y tenía clases de comercio exterior o de historia de la empresa (donde nos hablaban de las guildas de comerciantes, y la liga Hanseática en la que está ambientada el juego), sentía de nuevo ganas de volver a jugar y meterme en el pellejo de esos antiguos comerciantes.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            Originally posted by Zcylen

            Mi ciudad natal (Bremen) ha sido atacada dos veces con ejercitos que traen catapultas y arietes, por lo que deduzco que YO tambien podria hacer eso.
            Se supone que sí, que cuando llegas a gobernador de la ciudad o jefe de toda la liga hanseática, puedes armar un ejército y flota para la guerra, pero hasta llegar ahí , hay que echarle muchas horas.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X