Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion de los mares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizacion de los mares

    Alguien ha jugado el Patrician III?

    alguna vez en este puto juego existira la posibilidad de matar a miles en un genocidio sin sentido como es la guerra? de incendiar ciudades y borrarlas de la faz de la tierra?
    De agrupar un enorme ejercito para entegarse a las locuras del exterminio del enemigo y de la guerra?


    de que se trata esto?
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    No, pero jugué al patrician I para Amiga. O era muy complicado y no se comprende nada sin un título en empresariales o simplemente el juego era una caca.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      Yo he jugado al Patrician II, me pareció bastante pesado y algunas veces sin salida, necesita un poco de sal en las próximas entregas.

      un saludo....


      gracias....
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

      Comment


      • #4
        pues yo he proeperado bastante y ya domino el mar del norte y tengo oficinas y negocios en varias ciudades de Europa....pero no veo la hora de ser alcalde a ver si entonces se puede iniciar una guerra o algo.

        este juego esta hecho de Estilpones para Kramsibs o viceversa,
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Pues yo con ese juego llegué a ser el amo, señor y dueño de todo el mar del norte. Tenía montón de rutas automáticas, de flotas, de almacenes, de fabricas.. en fin, que era autosuficiente en todos los aspectos, uno de los pocos juegos a los que he conseguido sacar el máximo partido en muy poco tiempo.

          La verdad es que el juego tiene, bajo mi punto de vista, mucho potencial, pero claro.. en cuanto le pillas el truco pues pierde la gracia.

          cuando me aburría... pues mataba piratas

          Por cierto.. sacaron el Port Royale, que pasas del mar del norte al caribe.. a lo mejor os gusta más
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España
          http://telperion.199mb.com
          asociaciontelperion@telefonica.net

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zcylen
            este juego esta hecho de Estilpones para Kramsibs o viceversa,


            Es la mejor descripción del Patrician que he visto en mi vida.

            Mucha microgestión, un comercio bastante complejo y poca guerra. Eso es todo. No es un simulador bélico sino económico.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by Zcylen
              pues yo he proeperado bastante y ya domino el mar del norte y tengo oficinas y negocios en varias ciudades de Europa....pero no veo la hora de ser alcalde a ver si entonces se puede iniciar una guerra o algo.

              este juego esta hecho de Estilpones para Kramsibs o viceversa,
              Lo que recuerdo, es que mientras no seas Alcalde de tu ciudad de origen, no puedes hacer nada interesante, yo nunca fuí, siempre me aburrí y acabe dejando la partida, otra cuestión interesante es hacerte pirata, pero tampoco es para tirar petardos.

              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #8
                Lo que recuerdo del juego es que ... recuerdo que era como un poco y al final era más de lo mismo .
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Drakan
                  Lo que recuerdo del juego es que ... recuerdo que era como un poco y al final era más de lo mismo .




                  Un salu.... .....do....

                  oh perdón....


                  gracias.....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #10
                    Lo instalé... lo jugué... me aburrí enseguida... y lo desinstalé.
                    Es un simulador económico con tintes de RPG pero complicado de interface y frustrante a veces. Prefiero el viejo y absorbente Master of Orion II.
                    No veas la locura que llevo con él desde que lo reinstalé despues de años de olvido...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Nunca había oído (o leído) de él. Pero ya me desanimaron

                      Loque me llama la atención es que Zcylen lo haya jugado bastante
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean

                        Loque me llama la atención es que Zcylen lo haya jugado bastante
                        no, no Gerry no me entendiste...en el unico juego que he jugado he prosperado bastante, pero solo he jugado durante poco mas de una semana.

                        eso de ser un mendigo comerciante es aburrido, por eso quiero saber si llegando a ser alcalde se puede hacer algo mas ...ya sabes a que me refiero

                        Mi ciudad natal (Bremen) ha sido atacada dos veces con ejercitos que traen catapultas y arietes, por lo que deduzco que YO tambien podria hacer eso.

                        ahorita estoy en la fase que remate mis fabricas y negocios y solo me quede con las casa que rento y de ahi saco para mantener mis barcos y mi tripulacion y ando a la caceria de piratas pero son muchos he logrado hundir 2 barcos piratas pero en los ultimos 4 enfrentamientos he tenido que huir y ya me traen en salsa

                        sabes de algun buen juego de batallas navales que realmente tenga batallas navales?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Depende de qué época. De barco antiguos ninguno bueno que yop sepa. De barcos modernos (SGM para acá) sí que hay.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #14
                            Zcyle:
                            [modo mexicano]
                            Manito, dejate de pendejadas y ponte a jalar con lo de la narrativa del Ascenso de Germania
                            [modo mexicano]

                            [modo argento]
                            Boludo!! dejate de pelotudeces y ponete a laburar con lo de Germania
                            [/modo argento]

                            O sea, exijimos la continuacion del relato de Germania
                            Last edited by Chingasatt; May 17, 2005, 13:08.
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                            Comment


                            • #15
                              Pues mira...

                              de Batallas Navales tienes el Piratas del Caribe, Age of Sail I y II (son buenos), Piratas de Sid Meier's (un poco de vicio) y dos o tres más de piratas que no recuerdo ahora mismo...

                              Incluso recuerdo un juego antiquísimo de piratas, en el que tenías de todo, desde que seleccionar el tipo de cañones (8 16 o 24 libras.. a mas grande más daño ), la munición, el velamen... la calidad de los tripulantes, las armas, etc... estaba curradísimo, pero claro es antiguo y los gráficos y la interfaz dejaban algo que desear. Es que no recuerdo el nombre, mierda!! seguro que esta noche me acordaré, mientras pienso en cualquier otra cosa, jejeje.

                              EDITADO:

                              El Cutthroats.. otro de piratas (no el ultimo que menciono, otro) muy chulo, con muchas posibilidades y graficos medianamente aceptables.
                              Club de Rol Telperion
                              Guadalajara, España
                              http://telperion.199mb.com
                              asociaciontelperion@telefonica.net

                              Comment

                              Working...
                              X