The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Será que tienes problemas con los persas. Me parece recordar que a Estilpon le dió un problema similar con los rusos en uno de los primeros progresives.
Prueba con una partida nueva que he iniciado con persas.
Prueba también a iniciar una nueva partida con persas.
¿Te instalaste el parche 1.22f FULL o el normal? ¿O la edición deluxe viene ya actualizada?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Pues tengo el Full... Y la versión deLuxe no la tengo, pero creo que es exactamente la misma que la vainilla. La única diferencia es que tienes los 2 cds originales, el de Civ3 y el de C3C/PTW, pero sin actualizar...
@Mencey: No puedo abrir ninguno de los 2 saves, pero los persas no son el problema, tengo un par de partidas con ellos. Y en el PbEM que me dio fallos fue con los sumerios, creo. De todos modos, gracias por intentarlo
Cualquier otra sugerencia será bienvenida
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment