Tengo una duda, me he comprado hace poco la edición coleccionista y me vienen tres cd's, el primero con el CIV III, el segundo con el C3C y el tercero con extras.. donde está el CIV3 PTW????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre la edición Deluxe
Collapse
X
-
Sobre la edición Deluxe
Club de Rol Telperion
Guadalajara, España
http://telperion.199mb.com
asociaciontelperion@telefonica.netTags: None
-
El PTW viene con el Conquests, integrado. Al instalar el C3C, se te instala también el PTWCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Kane, tienes un PMCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Pues todavía no lo he mirado muy bien, pero salvapantallas, fondos de tapiz, etc...
Ya haré una lista con las cosas que trae
@jm_ruiz: tienes un pmClub de Rol Telperion
Guadalajara, España
asociaciontelperion@telefonica.net
Comment
-
Originally posted by el mencey
¿Qué tiene el extras?
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Dónde has conseguido esa edición deluxe ?
La edición deluxe comprada aquí que yo manejo trae tres CD'S: civ, PTW y el C3C. ???
Edit: tenías razón, no hay CD de PtW, viene incluido en el de C3C.Last edited by Drakan; May 26, 2005, 07:00.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Pues la compré en el Media Market de Alcalá de HenaresClub de Rol Telperion
Guadalajara, España
asociaciontelperion@telefonica.net
Comment
-
Pues precisamnte le pedía ayuda a Kane para ver si podiamos abrir el save inicial del PG, que yo aún no he podido abrirlo... Es que a esa hora no había nadie más en el foro, y él ha intentado ayudarme, pero ni modo
Me salen errores al intentar cargarlo, y no me lo explico. No me dan problemas las demás salvadas, de los PbEM ni los antiguos PGs. Sólo me ocurrió en un PbEM (El 4 PuNtos) y no pude arreglarlo.
Lo único que se me ocurre es que haya una incompatibilidad en la versión del Patch o algo así, pero si todos los demás han podido abrirlo, no sé lo que carajo puede ser...
Y me da una rabia enorme, con las ganas que tenía de Progressive
Lo dicho, tengo Civ3 y C3C españoles originales, 1.22 multilenguaje (español, claro) y no me da problemas con el resto de partidas. Tampoco tengo ningún mod instalado ni nada... Si a alguien se le ocurre algo, que me ayude. Yo ya estoy desesperadoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Eso es lo que probé esta mañana con Kane... Lo raro es que todos han podido abrirlo sin problemas, menos yo... y yo puedo abrir todos los saves menos el del PGCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment