The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias por pasaros por el blog Se intenta que sea sobre manganime, pero cabe de todo :P
Gerar Dean pq me la retiras? Si es una verdad como un templo que el RM es el único equipo de futbol digno de ser llamado así. Cuando alguno de los cientos de segundones llegue a lo que el RM ha hecho en su historia, entonces podremos hablar
Bueno, os dejo para ver si consigo instalar el Conquista Môichido, arigatô gozaimasu.
Originally posted by Currok Gerar Dean pq me la retiras? Si es una verdad como un templo que el RM es el único equipo de futbol digno de ser llamado así. Cuando alguno de los cientos de segundones llegue a lo que el RM ha hecho en su historia, entonces podremos hablar
Ya... la historia, ¿Y el presente no cuenta?
Pues debes estar muy enfadado, por que lleváis dos años que los equipos "segundones" os están quitando todos los título menos prepotencia y mas saber perder que pese a las millonadas que os habéis gastado en fichajes desde que el Gran "Floren" está como presidente estáis haciendo el rídiculo y eso que el Madri$$$ es el "único" equipo que representa a España pues estáis dejando el fútbol español por los suelos tenéis que dar gracias al Barça que está ahí para lavar la imagen del Fútbol Español
Dejar de miraros el ombligo y ser más "Realistas"
Pese a que seas merengón yo si que te doy la bienvenida y espero que el año que viene seais unos rivales mas dignos
Hombre... pecado no sé, delito seguro que es :P O al menos, falta administrativa... pero no nos pongamos profundos. Sólo faltaría que ahora por OBLIGACIÓN hubiese que piratear todo :P
Gosties tu tranquilo, que yo felicito al Barcelona por haber ganado (virtualmente) el título de Liga este año... la verdad es que debe saber bien ganar un título después de ¿6 años? de no comerse un colín. A ver si el próximo año repetis e incluso llegáis a alguna final de Copa de Europa... la cual hace ¿11 años? que no alcazáis.
Hala, buen rollo para todos; voy a machacar un poco a los Zulues, que se me ponen gallitos
Originally posted by Currok
Hombre... pecado no sé, delito seguro que es :P O al menos, falta administrativa... pero no nos pongamos profundos. Sólo faltaría que ahora por OBLIGACIÓN hubiese que piratear todo :P
¿Qué? ¿No era obligatorio?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment