Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para mi no es una necesidad
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo solo le voy a preguntar si él también es inmoral como nosotros...

(para plasguanear tengo otros recursos)

Comment

Bueno, bueno, yo me encargo...

1) Edad?

2) Club de Futbol?

3) Desde donde posteas? (Por favor que no sea de argentina o chile )

4) Debido a cual enfermedad mental es que quieres comprar "legalmente" el Civ3?

Bienvenido
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Este foro está lleno de gashegos
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

(Por favor que no sea de argentina o chile )
            Es cosa de mirar la bandera
            BTW, Argentina y Chile se escriben con mayúsculas
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, Chp. Argentina si, chile no.

Comment

Bueno, bueno, yo me encargo...

1) Edad?
                Cuantos me echas?

2) Club de Futbol?
                Club de futbol solo hay uno... el Real Madrid, mi equipo. El resto son asociaciones folcloricas mas o menos parecidas a un equipo de furbol.

España

4) Debido a cual enfermedad mental es que quieres comprar "legalmente" el Civ3?
                Es que me sentia generoso... ademas, para un juego que tengo y al que juego, no lo voy a piratear!

Bienvenido
                Asias D
                http://elcaminoperdidodelotaku.blogspot.com/

Comment

Acabo de ver tu weblog, Currok. Interesante tu trabajo

Comment

Bueno, por lo que dijo del Real Madri$$$ le retiro la bienvenida

Comment

Currok

Solo veo esto

http://www.blogger.com/profile/8442811

Comment

Gracias por pasaros por el blog Se intenta que sea sobre manganime, pero cabe de todo :P

Gerar Dean pq me la retiras? Si es una verdad como un templo que el RM es el único equipo de futbol digno de ser llamado así. Cuando alguno de los cientos de segundones llegue a lo que el RM ha hecho en su historia, entonces podremos hablar

Bueno, os dejo para ver si consigo instalar el Conquista Môichido, arigatô gozaimasu.

Comment

Originally posted by Currok
                          Gerar Dean pq me la retiras? Si es una verdad como un templo que el RM es el único equipo de futbol digno de ser llamado así. Cuando alguno de los cientos de segundones llegue a lo que el RM ha hecho en su historia, entonces podremos hablar
                          Ya... la historia, ¿Y el presente no cuenta?

Pues debes estar muy enfadado, por que lleváis dos años que los equipos "segundones" os están quitando todos los título menos prepotencia y mas saber perder que pese a las millonadas que os habéis gastado en fichajes desde que el Gran "Floren" está como presidente estáis haciendo el rídiculo y eso que el Madri$$$ es el "único" equipo que representa a España pues estáis dejando el fútbol español por los suelos tenéis que dar gracias al Barça que está ahí para lavar la imagen del Fútbol Español

Dejar de miraros el ombligo y ser más "Realistas"

Pese a que seas merengón yo si que te doy la bienvenida y espero que el año que viene seais unos rivales mas dignos

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

ARGENTINOS 2 - BOCA 1

Más allá de lo que uno use o no, cualquier cosa que ocupe menos de 3 cd NO ES PECADO piratear
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Hombre... pecado no sé, delito seguro que es :P O al menos, falta administrativa... pero no nos pongamos profundos. Sólo faltaría que ahora por OBLIGACIÓN hubiese que piratear todo :P

Gosties tu tranquilo, que yo felicito al Barcelona por haber ganado (virtualmente) el título de Liga este año... la verdad es que debe saber bien ganar un título después de ¿6 años? de no comerse un colín. A ver si el próximo año repetis e incluso llegáis a alguna final de Copa de Europa... la cual hace ¿11 años? que no alcazáis.

Hala, buen rollo para todos; voy a machacar un poco a los Zulues, que se me ponen gallitos

Comment

Originally posted by Currok
                                Hombre... pecado no sé, delito seguro que es :P O al menos, falta administrativa... pero no nos pongamos profundos. Sólo faltaría que ahora por OBLIGACIÓN hubiese que piratear todo :P
                                ¿Qué? ¿No era obligatorio?

Comment

Working...
                                X