Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: X PROGRESSIVE GAME. División: EMPEROR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    A MEXerxes:

    Ciudades: 14 y no 13


    Todo lo demás ok
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #62
      Cierto, es que las conte desde el mapa y no me fijé en aquella en la isla.

      Comment


      • #63
        Te sugiero contarlas en la pantalla de F1, para no perderte: un pantalla completa son 9 y después cada vez que le das a la tecla flecha_abajo es una más
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          ATENCIÓN: EL VIERNES A LAS 23:59 HORA ARGENTINA CIERRA LA 2ª RONDA
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            Faltan por postear sus correspondientes partidas los siguientes individuos:

            - Drakan
            - Gerar Dean
            - Kramsib
            - Samuel
            - ydiiby


            Por favor haganlo lo antes posible y no dejarlo para última hora y que les pille el toro.
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #66
              Bueno, conmigo no cuentes porque según todas las previsiones estoy muerto antes de la mitad de la 2ª ronda

              O sea: me metí a emperador y warmonguer y los Aztecas me hicieron mierda.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #67
                Yo insisto en que se debe entregar una "espada de madera" en cada categoría, carajo

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Bueno, conmigo no cuentes porque según todas las previsiones estoy muerto antes de la mitad de la 2ª ronda

                  O sea: me metí a emperador y warmonguer y los Aztecas me hicieron mierda.
                  Pero pondrás hasta donde hayas llegado, no?
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #69
                    Segunda Ronda


                    NOMBRE DEL JUGADOR: Drakan
                    Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 47
                    Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
                    Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 13
                    Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 14/0/0/0
                    Land Area (Demografías): 16.400
                    Mfg. Goods (Demografías): 62
                    GNP (Demografías): 119
                    Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): - 43
                    Productividad (Demografías): 138
                    Puntos de Cultura (Asesor cultural): 568
                    Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 (Pirámides)
                    Año y Tipo de Victoria: _
                    Turno de la Victoria _
                    Attached Files
                    Last edited by Drakan; June 10, 2005, 04:35.
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • #70
                      2ª Ronda: El largo camino hacia la derrota final


                      NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
                      Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 44
                      Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
                      Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 13
                      Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/2/0/0
                      Land Area (Demografías): 14400
                      Mfg. Goods (Demografías): 39
                      GNP (Demografías): 63
                      Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -27
                      Productividad (Demografías): 101
                      Puntos de Cultura (Asesor cultural): 707
                      Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): _
                      Año y Tipo de Victoria: _
                      Turno de la Victoria _
                      Attached Files

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ATENCIÓN: EL VIERNES A LAS 23:59 HORA ARGENTINA CIERRA LA 2ª RONDA
                        GD. Por favor, dame un día más, prometo jugar el sabado la segunda ronda. He andado saliendo tarde del trabajo, y solo me ha dado tiempo de jugar mis pbem's.

                        Tratare de jugarlo hoy en la noche, pero si no me alcanza el tiempo, no me cierres la puerta.

                        Comment


                        • #72
                          OK, estirémoslo hasta el lunes porque el sábado (y probablemente el domingo) laburo y no los voy a aprovechar.

                          Pero esta división la maneja Gosties, así que preguntale a él.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by SAMUEL2904
                            GD. Por favor, dame un día más, prometo jugar el sabado la segunda ronda. He andado saliendo tarde del trabajo, y solo me ha dado tiempo de jugar mis pbem's.

                            Tratare de jugarlo hoy en la noche, pero si no me alcanza el tiempo, no me cierres la puerta.
                            ¿Y todos los demás que se han esforzado para entregar punualmente?

                            Además ya has oido a Gerry, esta noche se cierra el plazo si lo pide alguién más me lo pensaré

                            ops... gerry a dicho hasta el lunes

                            ¿Decides tú o yo?
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #74
                              El Cazador Cazado

                              NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
                              Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 34
                              Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
                              Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 15
                              Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/1/0/0
                              Land Area (Demografías): 15900
                              Mfg. Goods (Demografías): 50
                              GNP (Demografías): 81
                              Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 25
                              Productividad (Demografías): 138
                              Puntos de Cultura (Asesor cultural): 447
                              Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
                              Año y Tipo de Victoria: N/D
                              Turno de la Victoria: N/D

                              Metí la pata y no calculé bien el final del periodo de anarquía, y en vez de terminar en el 250 AD terminó en el 270 AD, que es el turno siguiente.

                              Para estos casos, al igual de cuando un jugador se pasa tan sólo un turno o dos turnos, hay que aplicar la siguiente medida.

                              En la columna X de la hoja RONDA 2, dentro de la Hoja Progressive, se incluye el indicador de turnos jugados, bastará con poner 51 en vez de 50 en la casilla que esté en la misma fila que mis datos. Con eso se anula el efecto del último turno, ya que este indicador divide a todos los parámetros para que den una medida homogenea por turno.

                              Sorry, ...
                              Attached Files
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Gosties


                                ¿Y todos los demás que se han esforzado para entregar punualmente?

                                Además ya has oido a Gerry, esta noche se cierra el plazo si lo pide alguién más me lo pensaré

                                ops... gerry a dicho hasta el lunes

                                ¿Decides tú o yo?
                                Autoricemos a Samuel a postear con 24 horas más de plazo, el trabajo es una causa más que justificable.

                                Además sólo faltan Samuel y Gerar de postear.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X