The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Te sugiero contarlas en la pantalla de F1, para no perderte: un pantalla completa son 9 y después cada vez que le das a la tecla flecha_abajo es una más
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
NOMBRE DEL JUGADOR: Drakan
Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 47
Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 13
Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 14/0/0/0
Land Area (Demografías): 16.400
Mfg. Goods (Demografías): 62
GNP (Demografías): 119
Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): - 43
Productividad (Demografías): 138
Puntos de Cultura (Asesor cultural): 568
Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1 (Pirámides)
Año y Tipo de Victoria: _
Turno de la Victoria _
NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 44
Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 13
Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/2/0/0
Land Area (Demografías): 14400
Mfg. Goods (Demografías): 39
GNP (Demografías): 63
Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -27
Productividad (Demografías): 101
Puntos de Cultura (Asesor cultural): 707
Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): _
Año y Tipo de Victoria: _
Turno de la Victoria _
Originally posted by Gerar Dean ATENCIÓN: EL VIERNES A LAS 23:59 HORA ARGENTINA CIERRA LA 2ª RONDA
GD. Por favor, dame un día más, prometo jugar el sabado la segunda ronda. He andado saliendo tarde del trabajo, y solo me ha dado tiempo de jugar mis pbem's.
Tratare de jugarlo hoy en la noche, pero si no me alcanza el tiempo, no me cierres la puerta.
Originally posted by SAMUEL2904
GD. Por favor, dame un día más, prometo jugar el sabado la segunda ronda. He andado saliendo tarde del trabajo, y solo me ha dado tiempo de jugar mis pbem's.
Tratare de jugarlo hoy en la noche, pero si no me alcanza el tiempo, no me cierres la puerta.
¿Y todos los demás que se han esforzado para entregar punualmente?
Además ya has oido a Gerry, esta noche se cierra el plazo si lo pide alguién más me lo pensaré
NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 34
Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 15
Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 20/1/0/0
Land Area (Demografías): 15900
Mfg. Goods (Demografías): 50
GNP (Demografías): 81
Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 25
Productividad (Demografías): 138
Puntos de Cultura (Asesor cultural): 447
Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
Año y Tipo de Victoria: N/D
Turno de la Victoria: N/D
Metí la pata y no calculé bien el final del periodo de anarquía, y en vez de terminar en el 250 AD terminó en el 270 AD, que es el turno siguiente.
Para estos casos, al igual de cuando un jugador se pasa tan sólo un turno o dos turnos, hay que aplicar la siguiente medida.
En la columna X de la hoja RONDA 2, dentro de la Hoja Progressive, se incluye el indicador de turnos jugados, bastará con poner 51 en vez de 50 en la casilla que esté en la misma fila que mis datos. Con eso se anula el efecto del último turno, ya que este indicador divide a todos los parámetros para que den una medida homogenea por turno.
Comment