The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Qué? No se te hace raro postear tus datos y olvidarte?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 19
Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 2
Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 8
Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 12/0/0/0
Land Area (Demografías): 9400
Mfg. Goods (Demografías): 17
GNP (Demografías): 27
Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -10
Productividad (Demografías): 48
Puntos de Cultura (Asesor cultural): 170
Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): _
Año y Tipo de Victoria: _
Turno de la Victoria _
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Bueno, por ser la primera vez que participo en Emperor (y casi que la primera que juego en ese nivel) me podía haber ido peor, pero al menos reconozcan que me sacrifiqué porque si yo jugaba en monarca no tenía a nadie para controlar esa división
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, por ser la primera vez que participo en Emperor (y casi que la primera que juego en ese nivel) me podía haber ido peor, pero al menos reconozcan que me sacrifiqué porque si yo jugaba en monarca no tenía a nadie para controlar esa división
Había pensado que el siguiente sería en Civ IV (Civiv) pero si sale en noviembre seguramente nos queda por lo menos uno en C3CKK. Podríamos llamarlo "La despedida"
¡Y no secuestremos este thread. Para esto está el Misceláneas
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
Mas vale que sea mapa grande, archipielago con 60% de agua y solo con conquista como único modo de victoria para que sea largo y divertido!!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment