Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa maravilla que tanto te maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues yo juego en emperor y siempre me mantengo rezagado tecnologicamente en la edad antigua y la media, si puedo me voy por la adam's smith pero generalmente no se puede, para cuando llega la era industrial compro tecnologias como loco para ser el primero en teoria de la evolucion y la hoover dam , ya despues de eso me adelanto mucho tecnologicamente y me llevo todas o casi todas las que quedan (aunque ya la unica importante es el internet).

    Comment


    • #17
      Yo siempre le apunté al Taller de Leonardo

      Comment


      • #18
        Yo también, no sé por qué me olvidé. De hecho Leonardo es casi la única que trato de tener como sea.

        La que no construyo nunca es la Tsun-tzu. Si lo único que da son barracas es al dope porque yo las construyo casi en todas las ciudades.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean
          La que no construyo nunca es la Tsun-tzu. Si lo único que da son barracas es al dope porque yo las construyo casi en todas las ciudades.
          Lo cual es bastante ineficiente ya que logras lo mismo haciendo dos o tres ciudades-cuartel que solo se dedican a producción militar y dejas el resto de tu imperio con producción civil.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #20
            Lo bueno que tiene Sun-Tzu es que, en período de guerra, cuando conquistas una ciudad inmediatamente te viene con su cuartel incorporado. Así, las tropas del frente se recuperan en un turno y el avance es más rápido.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #21
              Si yo hago el Sun Tzu es para la modernización de las tropas, que se pueden hacer de un tirón... (con el correspondiente desembolso, claro) pero vamos, sino prefiero tener cuartel en algunas ciudades, desde donde sale mi ejército a marchar, pocas veces eso sí, sobre los traseros enemigos
              Club de Rol Telperion
              Guadalajara, España
              http://telperion.199mb.com
              asociaciontelperion@telefonica.net

              Comment


              • #22
                Originally posted by MEXerxes
                Pues yo juego en emperor y siempre me mantengo rezagado tecnológicamente en la edad antigua y la media,
                `

                Ídem pero si tuve un buen comienzo siempre pongo alguna ciudad secundaria a construir el Palacio esperando dar el zarpazo con un cambio de producción, hay que acordarse que no hay q acelerar la producción de ninguna forma.

                Después, en la edad moderna, ya debería haber dejado a mis vecinos un poco eliminados (con 4 o 5 ciudades nada más para negociar y sin recursos ) me dedico a la guerra eterna... el tema es que es muy difícil dominar el mundo antes de que se terminen los turnos del C3C. En ese periodo casi todas las maravillas son mías.


                En Monarch el mundo es mio!!!

                Comment


                • #23
                  bahhh.... Demuéstrenlo en el Progressive, a ver de lo que realmente son capaces!!!!
                  Last edited by jm_ruiz; April 26, 2005, 15:57.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jm_ruiz
                    bahhh.... Demuéstrenlo en el Progressive, a ver de lo que realmente son capaces!!!!
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #25
                      Todo a su medida... y armoniosamente
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

                      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                      Comment

                      Working...
                      X