Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa maravilla que tanto te maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esa maravilla que tanto te maravilla

    Bueno, cual es la maravilla que más os gusta?

    A mi personalmente la gran biblioteca, porque me da una ventaja científica que a veces es definitiva. También los cruzados, buena infantería y carne de cañon

    De las modernas, pues sin duda A. Smith, gracias a esta maravilla mi economía está siempre saneada, jejejeje
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

  • #2
    La Smith es buena, pero no es que te de una diferencia capital, eso si, da gusto ver la pasta que te ahorras. Desde luego conseguir la biblioteca y actualizarte a lo bestia es una gozada, pero si me piden una maravilla a la que halla que intentar ir siempre a por ella esa es la presa Hoover.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Es que no se porque, hay una obsesión generalizada por la producción...

      Es lógico, pero yo doy más prioridad a una buena base científica que a una producción en masa, ya que si consigues un buen equilibrio, la producción al final puede verse con creces mejorada con las ventajas científicas.
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España
      http://telperion.199mb.com
      asociaciontelperion@telefonica.net

      Comment


      • #4
        Cualquier maravilla que perdure a lo largo del tiempo.


        un saludo....


        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          A. Smith, la Hoover y la Internet, aunque también el Voto universal!!!

          Todas las que pueda construir o tomar!!!

          Comment


          • #6
            Siempre voy por la Gran Biblioteca, eso mejora bastante tus conocimientos hasta la edad media.

            He logrado tener la maravilla, pero posteriormente despues de conocer Educacion, donde la GB, ya queda obsoleta, he ido apreciando como las otras Civ, empiezan avanzar mas rapido en la obtencion de otras tecnologias, y mi civ se va quedanda rezagada, una vez lei por ahi que no servia de nada aumentar el gasto en investigacion, porque las otras Civ tambien lo hacian, la consulta es : Es cierto esa afirmacion ?, que las otras civ tambien aumentan su inversion en tecnologia. por siaca juego siempre en Monarch.

            gracias.
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • #7
              La Biblio porque es una de las primeras y te pueden dar un buen comienzo. Otra que trato de hacer siempre es la Adam Smith. Y las que intento siempre siempre son las que te dan tropas gratis: La Estatua de Zeus (lástima que nunca tengo elefantes ) y Knights Templar
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                se llama Sandra y en la era antigua es como el Oraculo, y en la edad media es como el teatro de Shakespiere ya que hace feliz a muchos


                y hablando de cid, pues las maravillas que mas me gustan son las maritmas: el gran faro y Magallanes
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kane Mitchells
                  Es que no se porque, hay una obsesión generalizada por la producción...
                  Bueno, yo estoy pensando en partidas con otras personas. Y en estas partidas como regla general quien produce más gana, diplomacia aparte
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Pues la gran biblioteca me agrada bastante porque su efecto es permanente y permite hacer un rush tempranero y devastador con infantería medieval o caballería. Generalmente es un wonder que activamente busco.

                    Despues está la combinación Teoría de Evolución y Hoover's. No hay nada más devastador que construir TdE, obtener 2 techs gratis y terminar Hoover's el turno después (pre-construido). En partidas de SP, es casi garantizado que el juego será tuyo si es que no has ganado para este punto.
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by warstrat
                      Siempre voy por la Gran Biblioteca, eso mejora bastante tus conocimientos hasta la edad media.

                      He logrado tener la maravilla, pero posteriormente despues de conocer Educacion, donde la GB, ya queda obsoleta, he ido apreciando como las otras Civ, empiezan avanzar mas rapido en la obtencion de otras tecnologias, y mi civ se va quedanda rezagada, una vez lei por ahi que no servia de nada aumentar el gasto en investigacion, porque las otras Civ tambien lo hacian, la consulta es : Es cierto esa afirmacion ?, que las otras civ tambien aumentan su inversion en tecnologia. por siaca juego siempre en Monarch.

                      gracias.
                      Yo en monarch, en la edad antigua me cuesta mucho mantener el ritmo de investigación.

                      Pero si en todas las ciudades creas bibliotecas y universidades y te mantienes en democracia, ya para la edad de la industria sin duda serás el más avanzado. Yo uso esta estrategia y logro siempre mantenerme a más de 2 tecnologías de diferencia con respecto a las demás civs. Y esto en monarch, en dificultades superiores si debe ser muy dificil mantener el ritmo de las demás civs.

                      De acuerdo al post, una maravilla que considero prioritario para mi estilo de juego son las que crean unidades cada cierta cantidad de tiempo, esto te hace que tu armada en números no sea débil y así las demás baciones lo pensarán antes de invadirte.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Master Zen
                        Despues está la combinación Teoría de Evolución y Hoover's. No hay nada más devastador que construir TdE, obtener 2 techs gratis y terminar Hoover's el turno después (pre-construido). En partidas de SP, es casi garantizado que el juego será tuyo si es que no has ganado para este punto.
                        Estoy de acuerdo

                        Creo que esta es la mejor combinación.

                        Comment


                        • #13
                          Despues está la combinación Teoría de Evolución y Hoover's. No hay nada más devastador que construir TdE, obtener 2 techs gratis y terminar Hoover's el turno después (pre-construido). En partidas de SP, es casi garantizado que el juego será tuyo si es que no has ganado para este punto.
                          Bueno, como combinacion esta es la mejor

                          Ahora, la maravilla que mas me gusta es la Capilla Sixtina (tambien el Teatro de chespirito, digo... shakespeare ) eso tomando en consideracion sus caracteristicas para PTW (que es lo que juego), ademas de que ya estoy jugando en niveles de dificultad (emperor para arriba), en donde se hace dificil ganarle a la IA en construccion de maravillas de la edad antigua.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Por cierto, me confundí, y estaba hablando de la Gran Biblio. cuando realmente me refería a Leonardo's Workshop.

                            De cualquier manera las dos son muy útiles aunque le doy la ventaja a Leo's por el simple hecho de que jugando contra humanos, la Gran Biblioteca es realmente inutil.
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #15
                              A mí la mejor me parece la Hoover. Ultra-producción, y además generalmente a esa altura ya se hace difícil tomarla de otra civ!

                              También me gustan las pirámides y la internet; cualquiera de esas yo-los-construyo-por-tí. Pero eso sí: si no fuera porque a la larga se termina (y por que es muy caro), sería la mejor el Templo de Artemis.

                              ¿Mencioné Sun-Tzu? La segunda después de Hoover.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

                              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                              Comment

                              Working...
                              X