Announcement

Collapse
No announcement yet.

fraccion sagrada para WWR desde el R.U.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Renault es buena marca. Yo tengo un Clio desde hace 5 años y medio y me va estupendamente. Y aunque también es algo escarabajito, sus características técnicas y su velocidad hacen que me olvide de ello
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #32
      Yo tengo un citroen Xara pero me llama la atención el sustituto de este, el C4.
      Attached Files

      Comment


      • #33
        Bueno esto ya es un hilo de coches se puede decir.

        Yo hasta ahora he usado un Renault 25, un gran coche literalmente, aunque con casi veinte años ya estaba hecho unos zorros. Hace un par de meses me pude hacer con un Seat Leon. Tampoco es que sea muy grande pero corre cosa mala.
        Este es la versión nueva que han sacado este año (me gusta más la anterior):

        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #34
          Originally posted by Thorgal
          ¿El C3? Si es un escarabajito. ¿No prefieres el Renault Megane? Es sólo un poco más caro y es mucho más coche.
          Coincido con throgal aunque el new bettle es el verdadero escarabajo

          Originally posted by Chilean President™
          El año pasado ocurrió lo mismo con Daewoo, debido a la quiebra de la empresa en Corea, por ende se recurrió a la marca gringa para abaratar costos.
          Aquí ha pasado lo mismo daewo ahora es chevrolet, supongo que la marca quedrá entrar en el mercado europeo y a aprovechado la quiebra de Daewo para hacerlo, eso si, Opel sigue siendo Opel
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #35
            Bueno ya que se habla de coches

            Este es mi coche desde hace unas semanas, eso si, en la parte trasera es mas pequeño y bajo que el 5 puertas, lo bueno que tiene es que tiene dos tipos de conducción deportiva o normal, y la estabilidad es genial





            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #36
              Pongo otras mas grandes que estas han quedado muy pequeñas





              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #37
                ¿Gosties ese tiene cambio secuencial robotizado? y si es así, ¿qué tal va?

                Comment


                • #38
                  Se ve buenisimo ese Astra! el Seat León también mola mazo

                  Yo tengo varios candidatos para transformarse en el "auto presidencial" Clio, VW Golf, Peugeot 307 (pero este está muy visto asi que ha bajado en mi ranking), Yaris Sport, Ka, etc... Pero como dije va ganando el C3... y me llevaria un C3 Pluriel negro pero ese vale un poco más.

                  BTW, saben cual es el modelo de Citroën muy usado por el gobierno francés en los años 60s ~ 70s? Me parece que para la conferencia de paz sobre Vietnam en Paris se usaron esos autos. Ando buscando fotos de el pero por no saber el modelo no lo logro pillar.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Citroen 60-70? A lo mejor te refieres al Citroen DS también conocido como Tiburon.

                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by el mencey
                      ¿Gosties ese tiene cambio secuencial robotizado? y si es así, ¿qué tal va?
                      El mio tiene cambio manual el automático no lo he probado
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #41
                        Vendo:

                        Chrysler Neon 2.0 LE año 2000 naftero full (ABS, airbags, ciere central, aire acond, tapizado en cuero, dir. asist) solo 80000 Kms reales (viajo en subte)
                        Color "bright silver"

                        Al presidente se lo dejo en 24000 pesitos (8000 u$s)
                        A los demás también.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Thorgal
                          Citroen 60-70? A lo mejor te refieres al Citroen DS también conocido como Tiburon.


                          Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
                          Yo feliz de tener uno de esos, son una joya!


                          Grax Harry, pero -con notables excepciones- no me gustan mucho los autos Made in Bushland.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            Caray, qué thread es este?

                            Tiene el primer post algo que ver con las ideas neognósticas?

                            Ay, pa'qué?
                            Ya les conté que tengo un auto (Toyota Cortolla) desde hace poco?
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #44
                              Attached Files
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                A todo esto, que le pasa hoy a la luna?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X