Announcement

Collapse
No announcement yet.

fraccion sagrada para WWR desde el R.U.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fraccion sagrada para WWR desde el R.U.

    Originally posted by 67daniel
    Capitulo I
    Fraccion Sagrada: 256/243= 1,053

    Tanto el sol como la estrella sirius (para los egipcios, sumerios, dogones y otras civilizaciones o tribus, el sistema de Sirius -Sirius A, Sirius B y Sirus C, la "invisible"- era el mas importante; ya veremos por que) tienen un radio de masa = 1,053

    1,053= universal harmonical status.
    escritores harmonicos: Theon de Smyrna (II A.C.), Gaudentius (IV A.C.), Proclus (V A.C.) mencionaron tambien la fraccion sagrada.

    La Coma de Pitagoras (524,288/262,144=1,013643265) tambien entra en juego aqui. En su dia la veremos. Para Pit., la coma representaba la Ley Cosmica, el Universo en si. Y "solo los 'elegidos', una minoria entre la minoria 'menor' (entiendase, expertos en geometria sagrada), podran descifrar el mensaje escondido".

    Seguiremos en Capitulo II...
    Bien por lo de las matematicas...ya me dio escalofrios, y si hablas del valor phi me da el infarto
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • #17
      que pedazo de post inicial... !!!!


      nunca vi algo que no dice nada pero que te da para pensar tanto....

      Comment


      • #18
        wwr:
        Jasev tiene razon.
        Buenas a todos... Mas he de pirarmelas...
        Ayer por la noche llevaba como 4 horas seguidas intentando meterme en el forum y, cuando por fin lo consegui, la cabezota me estaba explotando con conceptos geometricos y algebraicos que, seguramente, no venian a cuento como thread "novata".
        Asi que... me disculpo y pido perdon al Santo Oficio y el resto, y, especialmente, a ti, Wwr, por haberte metido en un embrollo protocolario.
        Cheers a todos.

        Comment


        • #19
          nombre, no te preocupes, despues de que pase tu baneo, puedes regresar a postear

          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #20
            vendo opel corsa
            nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

            Comment


            • #21
              3 o 5 puertas? de qué año?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                No te lo recomiendo. Lo que te costaría llevarlo hasta Chile y todo lo demás valdría más que el coche.

                (Este es el mejor hilo de la historia de poly )
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  ah no!
                  el de "Que le pasa a la Luna" definitivamente esta años luz de todas las threads
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    Cierto, lo olvidé.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Thorgal
                      No te lo recomiendo. Lo que te costaría llevarlo hasta Chile y todo lo demás valdría más que el coche.
                      Hace poco dieron un reportaje en las noticias sobre el nuevo mercado de autos usados que comenzarán a ser importados desde EEUU, Europa y Corea del Sur. A partir de Agosto llegarán modelos usados a un precio que podría llegar al 50% más b arato que los usados de aqui, debido a los TLCs y otras cosas que-ni-me-acuerdo. Asi que tal vez acabe usando alguno de vuestros autos viejos si es que no me decido por un Citroën C3 o un Ford Ka nuevos que ya me tienen tentado


                      (Este es el mejor hilo de la historia de poly )
                      Coincido con Joseph... el de la Luna se lleva el oro.
                      Last edited by Chilean President™; April 22, 2005, 17:04.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Pues si te ofrecen un R-25 gris de matrícula capicúa no lo compres que está hecho una mierda.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Vendo mi alma. Usada pero poco de hecho tiene menos baqueta que mi cuerpo

                          Acepto pasaportes del 1er mundo, ropa usada, sánguches de chorizo, en fin....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Chilean President™
                            Hace poco dieron un reportaje en las noticias sobre el nuevo mercado de autos usados que comenzarán a ser importados desde EEUU, Europa y Corea del Sur. A partir de Agosto llegarán modelos usados a un precio que podría llegar al 50% más b arato que los usados de aqui, debido a los TLCs y otras cosas que-ni-me-acuerdo. Asi que tal vez acabe usando alguno de vuestros autos viejos si es que no me decido por un Citroën C3 o un Ford Ka nuevos que ya me tienen tentado
                            Comprate el Opel Astra GTC, es una maravilla

                            Allí los coches son de "marcas" y "modelos" europeos??? O estan americanizados???

                            Por ejemplo, Opel que es de General Motors, en América no son Chevrolets??? O solo es en América del Norte???
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #29
                              Desde hace un par de años Opel dejó Chile (y por lo que sé el resto de América) comercializándose desde entonces como Chevrolet. El año pasado ocurrió lo mismo con Daewoo, debido a la quiebra de la empresa en Corea, por ende se recurrió a la marca gringa para abaratar costos.

                              However, quienes se llevan el premio a los mas vendidos aqui son en gral. los autos asiáticos y europeos. Los estadounidenses (most of them made in Mexico and/or Brazil) los siguen de lejos.

                              Y es que te digo que ya tengo mi ojo puesto en un C3 :baba: aunque por precio el Ka me llama la atención, creo que unos morlacos más por el francés valen la pena
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                ¿El C3? Si es un escarabajito. ¿No prefieres el Renault Megane? Es sólo un poco más caro y es mucho más coche.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X