Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 Europa v2.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dont feed the trolls

acuerdate que Dr Nick es carroñero
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Y en el Civ2 era facil, con el HP/FP, los ejercitos grandes pero inferiores tendrian menos HP o FP asi los arrollabas rapidamente.

Oh, y...

Originally posted by Zcylen
      Dont feed the trolls

acuerdate que Dr Nick es carroñero
      Attached Files

Comment

Originally posted by Niessuh
        ¿quieres decir que con civ2 se podria solucionar esto de "ejercito superior pero perdedor" de alguna manera?¿como?
        Se podría hacer como ha dico Kane Mitchells, ponerle mas unidades pero infanterias más debíles y tanques menos potentes y más lentos, que muevan 1 por ejemplo y que no sea ninguna unidad veterana, dejando la posibilidad que puedan construir unidades más potentes, que puedan construir 2 tipos de tanques y 2 tipos de infanterias, para que más adelante puedan ayudar a los Ingleses a reconquistar Europa . Y que los Nazis empiezen con todas las unidades modernas que sean veteranas y algunas Elite, y con 2 ejercitos de Panzers, así no pueden mejorar unidades y su epoca fuerte que sea al principio, mientras que los Ingleses, Rusos y Franceses puedan modernizar su ejercito hasta tenerlo a la altura de los Nazis, a lo mejor así se puede hacer algo mas real.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

la bomba atomica por solo 400 escudos no es muy barato? creo que al fin de la partida USA pordia llegar a tener un arsenal de 20 o 30 bombas con las que arrasar oda europa en un solo turno...

yo le podria al menos 1000 escudos. para que solo puedan llegar a tener 2 o 3 o pocas mas...

Comment

Se ve interesante
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gosties

Se podría hacer como ha dico Kane Mitchells, ponerle mas unidades pero infanterias más debíles y tanques menos potentes y más lentos, que muevan 1 por ejemplo y que no sea ninguna unidad veterana, ....
              Eso tambien se puede hacer en el C3C

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                Eso tambien se puede hacer en el C3C
                Lo sé, de hecho me referia al C3C, pero he puesto ese post de Niessuh para marcar que esa opción es de Civ3 y Civ2

Eso si, en el anterior post me ha faltado matizarlo
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

De paso, ya que queremos emular la realidad; para emular el frente ruso podrías poner algo así como nieve de territorio... o la tundra misma... Y agregarle (no sé si se puede) un modificador para que pase lo mismo que pasa con al jungla... que tus unidades, al pasar por este terreno, sufren un riesgo de desaparecer por el "disease"

O directamente cambiarle los gráficos a jungla y meterle gráficos estilo nieve; en un mapa europeo no creo que la jungla se use mucho...
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                    De paso, ya que queremos emular la realidad; para emular el frente ruso podrías poner algo así como nieve de territorio... o la tundra misma... Y agregarle (no sé si se puede) un modificador para que pase lo mismo que pasa con al jungla... que tus unidades, al pasar por este terreno, sufren un riesgo de desaparecer por el "disease"

O directamente cambiarle los gráficos a jungla y meterle gráficos estilo nieve; en un mapa europeo no creo que la jungla se use mucho...
                    Oh, pero no tienen events. Y en verano andaban bien los tanques... eso en Civ2 si se puede hacer...

Comment

que es civ 2?

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Ya se puede descargar el escenario. No me apetece continuar trabajando sobre este escenario ni testearlo contra la IA.

Comment

Descarga mal el primer archivo, creo que eso mismo me pasó al intentar bajar la primera versión.

Y pa' cuando un pbem de este?

Comment

PBEM yaaaaaaaaaa!!!!

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Pues a mi me descarga bien.
                              Copia lo que está entre asteriscos y lo pegas en tu barra de dirección del navegador y le das.
                              funciona tanto si le añades el http:// como si no.

**personal.telefonica.terra.es/web/civtotal/escenarios/WW2Ev2_common_files.rar**

Comment

De esa forma si me funciono

Una cosa, el archivo común para las versiones de inglés/español instala los datos en la carpeta "Infogrames" y el archivo sólo para la versión inglesa lo hace en "Infogrames Interactive"

Comment

Working...