Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 Europa v2.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WW2 Europa v2.


    WW2 Europa v.2

    El principal cambio es que he añadido nuevas unidades que antes no tenía, he variado el número de unidades que ahora hay sobre el mapa, las unidades de épocas antiguas no se podrán fabricar, algunas de las unidades que ya existían han cambiado su ADM. Los alemanes son los únicos que pueden construir submarinos. En esta versión no hay ferrocarriles con los que recorrer toda Europa en un turno, el ritmo por carretera pasa de 3 a 2, también he cambiado un poco el árbol tecnológico. He añadido el sistema de puntos por victoria. Las naciones con las que los humanos podrán jugar son: Inglaterra (GB-USA), Alemania, URSS, Italia y Francia. Las otras tres estarán controladas por la I.A.
    Se mantendrán los 61 turnos de la versión anterior y por supuesto totalmente en castellano tanto para el Civilization Conquests 1,22 en inglés como el español.

    Muchas gracias al "Spanish Civilization Site" y en especial a
    Miguel (Amilca), por su ayuda, consejos e interés en que
    terminara el escenario.

    Básicamente eso es todo.
    Last edited by el mencey; April 28, 2005, 04:42.

  • #2
    Ficheros

    Fichero de instalación principal, común para el Conquests español y el inglés.

    Pinchar aquí para descargar 13,9MB

    También vas a necesitar el fichero de idioma.
    *************************************

    Puede que necesites el WinRar para instalar el escenario.
    WinRAR es la herramienta que necesita para abrir, comprimir y descomprimir descargas y ficheros adjuntos comprimidos.
    Last edited by el mencey; July 3, 2005, 05:50.

    Comment


    • #3
      Conquests español

      Fichero de instalación para conquests español.
      Attached Files
      Last edited by el mencey; April 27, 2005, 19:14.

      Comment


      • #4
        Conquests inglés.

        Fichero de instalación para conquests inglés.
        Attached Files
        Last edited by el mencey; April 27, 2005, 19:37.

        Comment


        • #5
          Mapa.
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Nuevas unidades.

            Nuevas unidades.
            Last edited by el mencey; April 27, 2005, 19:33.

            Comment


            • #7
              Felicitaciones! epetacular!

              estoy deseando terminar el pbem de la version beta para jugar en este!!

              Comment


              • #8
                yo me apunto tan pronto se haga!

                Mencey...unos pequeños comentarios o sugerencias mas bien.
                no crees que seria buena idea hacer el oceano infranqueable, asi obligarias a los barcos de america a recorrer la ruta del mar del norte rumbo a Inglaterra, donde estarian a la caza los lobos grises, esto lo acercaria un poco mas a la realidad.

                y redundando un poco en lo mismo, creo que estaria bien no permitir a las civilizaciones excepto Alemnia la costruccion de submarinos.
                asi las batallas navales serian submarinos contra acorazados y destructores y dejarle a Alemania solo unos 2 acorazados,, el Tirpitz y el bismark y unos cuantos destructores, el Graf Spee, el Gneisenau y otras mas.

                bueno, es una sugerencia, por lo demas, cuentenme apuntado
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Esas unidades se ven fabulantásticas
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Muy wapo
                    Lo que veo raro es que sean la misma nacion Yugoslavia-Bélgica y Suecia-Turquia ¿o me equivoco?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Estoy probando el escenario de la II GM de Chinchin en un pbem, si hacen uno de este yo participo para poder compararlos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Niessuh
                        Muy wapo
                        Lo que veo raro es que sean la misma nacion Yugoslavia-Bélgica y Suecia-Turquia ¿o me equivoco?
                        Es cierto, pero es que es para multiplayer y sólo puedo poner 8 países.

                        @Zcylen, lo estudiaré.

                        Comment


                        • #13
                          Espero que Mencey...no se olvide de mi cuando se haga un pmbe..

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Zcylen
                            yo me apunto tan pronto se haga!

                            creo que estaria bien no permitir a las civilizaciones excepto Alemnia la costruccion de submarinos.
                            Esta sugerencia tambien se lo comente...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by el mencey

                              Es cierto, pero es que es para multiplayer y sólo puedo poner 8 países.
                              si Quizás en paises neutrales como Suecia se podrian rodear de terreno impasable, no se...o dejarlos en blanco sin ciudades, aunque no quede estético.

                              Sonará una burrada pero ¿y unir Italia y España? tienen en común tanto como Finlandia y Alemania por ejemplo. Si se pone España en el estado de absoluta calamidad que se encontraba el jugador italiano no sacará tanto provecho de ello
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X