Announcement

Collapse
No announcement yet.

WW2 Europa v2.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Ey! Yo también me apunto a un PBEM que se organice.

Otra sugerencia, ¿no son los T-34 soviéticos demasiado baratos para las características que tienen? Sobre todo si se tiene en cuenta el potencial que puede llegar a tener la URSS avanzada la partida.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Tiene muy muy buena pinta Mencey:

Cuando organiceis algo, en PBEM o MP me apunto.

bye
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Nº de unidades.
        Attached Files

Comment

mencey, el ejercito Frances era el mas grande del continente al comenzar la guerra (mientras que el britanico era un chiste de pequeñito en comparacion).

Comment

Es una verdad. Si Alemania tomó tan rápido Francia a principios de la guerra, fue más por la tecnología armamentística que por los números (los franceses no tenían tanques o tenían muy pocos, corríganme si me equivoco). De todas maneras está bien: la idea es que Francia (¡pobrecita!) sea arrasada y destruida lo más rápido posible...

Podrías igualmente ponerle un poco más de unidades para que resista más al ataque alemán, así además presionarías al jugador alemán a elegir otros objetivos distintos... como Rusia.

Italia también está un poco debilucha.

De todas formas es un excelente escenario. Seguid trabajando en él, y si organizan un PBEM con éste entonces cuenten conmigo
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Los franceses tenian tambien mas tanques creo, pero dispersados entre las divisiones de infanteria.

Comment

La cosa es como consigues recrear la blitzkrieg en civ poniendo a los franceses un ejercito superior. Si intentas reflejar fielmente y con mucha precisión la realidad acabas consiguiendo justo lo contrario
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hey yo tb me apunto!!! De donde sacastes los medelos mencey??

Comment

Pues puedes hacerlo de dos maneras, la primera es poniendo a los franceses infantería, sin tanques apenas.. y a los alemanes forrados a tanques, artillería e infantería.

La segunda es haciendo más unidades, infantería mas blanda para los franceses y más dura para los nazis, como has hecho con los tanques.
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España
                    http://telperion.199mb.com
                    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Originally posted by Niessuh
                      La cosa es como consigues recrear la blitzkrieg en civ poniendo a los franceses un ejercito superior. Si intentas reflejar fielmente y con mucha precisión la realidad acabas consiguiendo justo lo contrario
                      Estoy de acuerdo contigo Niessuh.

Se podría colocar a los franceses sin tanques ya que no lo utilizaban como carros sino como apoyo directo de infanteria.

Pero como simulas la perdida de combate de las unidades cercadas en bolsas. civ no refleja las dependencias logisticas de las unidades.

Es muy muy complicado, ser fiel a la realidad historica.

bye
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

No, no, me decis entonces, panda de bobos, que es imposible atenerse a la realidad historica.

Vaya kk sigue resultando el Civ3.

Comment

Re: Unidades nuevas.

Originally posted by el mencey
                          Unidades nuevas.
                          Le subo el precio de 90 a 100 a los T34 y le bajo el movimiento de 4 a 3, pero ahora pueden mover en todos los terrenos como en carretera.
                          Esta unidad le daría a la URSS una ventaja aplastante, ya que mover 9 cuadros por territorio enemigo obligaría al Eje a defender todas las ciudades de su frente ruso a esta distancia, que pueden ser fácil como 20, imposible defender tantas ciudades eficazmente.

Muy chulas las nuevas unidades, y lo de quitar el ferrocarril, vital.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

Como siempre un mega trabajo y tambien como siempre una gozada, xD Asias por el curro
                            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

los franceses cobardes no deben de oponer resistencia, su mision es ser pateados en el trasero en todas las guerras!

los rusos en cambio, si deberian de ser un hueso mas duro.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                                No, no, me decis entonces, panda de bobos, que es imposible atenerse a la realidad historica.
                                Con un juego de la escala de civilizaton desde luego que es imposible

Vaya kk sigue resultando el Civ3.
                                ¿quieres decir que con civ2 se podria solucionar esto de "ejercito superior pero perdedor" de alguna manera?¿como?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X