Announcement

Collapse
No announcement yet.

Screen Captures

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    Pues hablando de tias en bolas, las amigas de Tom Cruise en aquella mansion de perdicion de Eyes Wide Shut....

(Es que vi esa peli el pasado güikend por vez primera )
    Si ya sabíamos para qué era lo de las capturas... ...parece que sólo apareces por aquí cuando estás realmente desesperado (fútbol, sexo, religión...)
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

joe!! dos post de JB en un mismo mes!!

hasta tal vez lo demos por vivo...

Comment

Igual es nuestro amigo Giancarlo que se ha quedado con su cuenta... :S
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nadie entendió en chiste de Harry
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: Screen Captures

No se preocupen, que no voy a hablarles del Papa. Solo quiero saber si alguien me puede informar sobre como hacer capturas de imagenes de DVDs (y no, no son tias en bolas lo que quiero capturar, mal pensados)
              Excusatio non petita acusatio manifesta,

Saludos JB.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Pues hablando de tias en bolas, las amigas de Tom Cruise en aquella mansion de perdicion de Eyes Wide Shut....

(Es que vi esa peli el pasado güikend por vez primera )
                Muy buena película aunque es de esas que o odias o amas (en mi humilde opinion es de las mejores de Kubrick).

Por cierto, cabe mencionar que el PowerDVD también es el único programa que conozco capaz de sacar capturas de los DivX.
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                X