Announcement

Collapse
No announcement yet.

Screen Captures

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Screen Captures

No se preocupen, que no voy a hablarles del Papa. Solo quiero saber si alguien me puede informar sobre como hacer capturas de imagenes de DVDs (y no, no son tias en bolas lo que quiero capturar, mal pensados)

Pues hombre... abre la pelicula / documental con el windows media y haces un print screen... después lo pegas al paint y guardas.

Es la manera más facil y que sin tener un programa especial es lo mejor.. no?
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Si utilizas el PowerDVD o un programa similar para ver el DVD puedes hacer capturas con solo pulsar una tecla. Es una opción que suele pasar desapercibida

Comment

Puedes utulizar también el Nero, hace buenas capturas, y luego para que no pierda calidad utiliza el Photoshop.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by ydiiby
          Si utilizas el PowerDVD o un programa similar para ver el DVD puedes hacer capturas con solo pulsar una tecla. Es una opción que suele pasar desapercibida

El paguadividi lo tengo Que tecla es esa, plis?

Comment

Originally posted by Kane Mitchells
            Pues hombre... abre la pelicula / documental con el windows media y haces un print screen... después lo pegas al paint y guardas.

Es la manera más facil y que sin tener un programa especial es lo mejor.. no?

Eso no me funciono, ciudadano

Comment

Originally posted by Jay Bee
              El paguadividi lo tengo Que tecla es esa, plis?
              La letra C

En la version 5 puedes configurarlo (tamaño de la imagen, directorio donde se graba, etc...) en Configuración > Configuración de reproductor > Instantanea

No te emociones y le des muchas veces que los graba en BMP y te quedas sin disco duro en un momento

Comment

je je, thanks so much

Comment

anda, pirate a tu cueva!

Comment

Re: Screen Captures

Originally posted by Jay Bee
                    No se preocupen, que no voy a hablarles del Papa. Solo quiero saber si alguien me puede informar sobre como hacer capturas de imagenes de DVDs (y no, no son tias en bolas lo que quiero capturar, mal pensados)
                    Cuando alguien aclara sin pedidos de aclaración.....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tal vez era un dvd de tíos en bolas?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, viniendo de JB por ahí era del Tío Sam
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A todo esto me pongo a pensar que los gashegos son unos pervertidos.

Siempre hablando de tías en bolas. Malditos pervertidos incestuosos...

Comment

Tienes razón, siempre estamos pensando en lo único
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues hablando de tias en bolas, las amigas de Tom Cruise en aquella mansion de perdicion de Eyes Wide Shut....

(Es que vi esa peli el pasado güikend por vez primera )

Comment

Working...
                              X