The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS X PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS
Bueno, ya estaba pensando que no podria inscribirme en el Progressive
Aunque aun no tengo el C3C, quiero participar (mis fuentes me dicen que tendran el C3C en 2 dias), espero que me acepteis con la posible situacion de que al final (ojala que no), no pueda jugar el progressive por no tener el juego
Ok, aqui va mi plantilla, ya se que los resultados de los votos fueron cuantificados, pero es que ... bueno... igual quiero poner todos los datos
Nombre: Gigante Verde
Civilization: Japon
Culturally Linked Starting Locations: No
Nivel de dificultad: Regente, Monarca, Emperador ***
Tamaño del Mapa: Standard
Condiciones de Victoria
· Dominación: Si
· Diplomática: Si
· Por Maravillas: No
Agresividad de la IA: 0
Disponibilidad para ser responsable de división: No
*** En realidad queria poner Monarca, Emperador, Regente, pero ya que hay pocos en Regente y seria la primera vez que juego con el C3C, pues puse a Regente primero (ahora ya seremos 6 ).
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
1º: GV: Aceptado en la división Regente (ya son 6). La inscipción sigue abierta hasta el viernes. Los votos no son tenidos en cuenta porque ya cerró el escrutinio
2º: Entonces el 2 de mayo arrancamos, Magno botonea a los Regentes y Gosties a los Emperadores. Yo me encargo de los Monarcas (entre ellos Magno y Gosties )
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Gerar Dean
Interesante double post con 6 minutos de diferencia
Me dio fallo cuando le di a "submit Reply", y estaba jugando un turno de un PbEM, cuando lo vi le di a "actualizar" y tachannnn tenia el double post con esa notable diferencia
Comment