Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS X PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Civilización: Bizantinos
    * Culturally Linked Starting Locations: NO
    * Nivel de dificultad: Emperor (Demi si se pudiera...)
    * Tamaño del Mapa: Standard
    * Condiciones de victoria:

- Dominación: SI
    - Diplomática: NO
    - Por Maravillas: NO
    - Espacial: SI
    - Cultural: NO

* Nivel de Agresividad de la IA: +1
    * Disponibilidad para ser responsable de división: Apenas voy a tener tiempo de jugar esto

EDIT: Tamaño de mapa
    Last edited by Master Zen; April 17, 2005, 16:33.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Manya tiene problemas para postear y me mandó por PM esto:
      * Nombre: Manya
      * Civilización: Persas
      * Culturally Linked Starting Locations: ( No).
      * Nivel de dificultad: (Emperor/ No jugar)
      * Tamaño del Mapa: Standard
      * Condiciones de victoria:

- Dominación Sí
      - Diplomática No
      - Por Maravillas No

* Nivel de Agresividad de la IA: / 0 /
      * Disponibilidad para ser responsable de división: (No).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

POR FAVOR NO COPIEN MÁS LOS VOTOS POR ESPACIAL Y CULTURAL

@MZ: Te faltó votar el tamaño de mapa

Comment

corregido
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Faltan dos días para cerrar la votación, y viendo que no hay mucho entusiasmo por extender el plazo, se oficializa el 22 de abril como fecha de cierre de la votación e inscripciones.

Gracias.

Comment

Bueno, finalizó la votación.

De todos modos el Progressive empezará el 2 de Mayo, así que los que se atrasaron tienen una semana más para inscribirse.

De acuerdo con la voluntad popular:

El IX Progressive se jugará:

Civilización: Persas (por abrumadora mayoría.)
              Culturally linked: NO (por afano)
              Tamaño de mapa: Standard (por mayoría)
              Condiciones de Victoria
              · Dominación: SI (18 a 5)
              · Diplomática: NO (17 a 6)
              · Por Maravillas: NO (19 a 4)
              Agresividad de la IA: 0 (cero, por goleada)

Inscriptos so far: 23
              Regente: 5
              Monarca: 10
              Emperador: 8

Veremos si hay suficientes inscriptos durante esta semana para habilitar la división Regente.

Gracias a los que se ofrecieron a colaborar: Crusty, Gosties, Magno y Karoch. A los que se ofrecieron aún con escasa disponibilidad de tiempo: jm_ruiz y Harry. Y a los que no pudieron ofrecerse (yo sé lo que es estar sin tiempo disponible )

En principio los ofrecidos son casi todos Monarcas, salvo Harry que va por Emperador y Crusty que va por Regente. Como yo también voy a ser masacrado en Emperador, y viendo que hay 3 Monarcas, libero de la responsabilidad a jm y Harry. Gracias

El viernes 29 cierra la inscripción

Ese día se decide la suerte de los regentes aunque yo soy partidario de que se juegue aún con 5 solitos si es que cuento con dos ayudantes.

Gracias por votar.

Comment

upa! vamo que podemo!! habra que esperar 1 semana ma para tener algo que hacer el sabado de tarde...

Comment

¿Magna te mandó a la cucha del perro?

Comment

Cagonlaleche!! vamos, que necesitamos a tres en regente para jugar... que sino nos quedamos fuera
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España
                    http://telperion.199mb.com
                    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

A que me bajo a regente...
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

Comment

yo creo que con 5 alcanza para abrir la categoria.. eso ayudara a los nuevos a animarse...

Comment

Magno, ¿eso es una oferta para hacerte cargo de la división Regente?

Comment

A ver, una cosita. Yo es el primer progressive que voy a jugar y estare encantado de hacer de colaborar con lo de las divisiones y tal. Pero es eso, que soy novato y no se que he de hacer exactamente. Por lo que si eso va a ser un problema no me importa que le deis el cargo a otro, Yo lo decia por ayudar y tal, xDDD
                            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

OK, don't worry, tovarich, be happy

En realidad mis candidatos son Magno y Gosties que creo que de los que se ofrecieron son los que más Progressive jugaron.

O sea que si no les parece mal, podríamos hacer: Magno y Gosties para controlar a los Regentes y los Emperadores (decídanlo ustedes) y yo que me suicidé entrando en Emperor voy a controlar a los Monarcas.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                O sea que si no les parece mal, podríamos hacer: Magno y Gosties para controlar a los Regentes y los Emperadores (decídanlo ustedes) y yo que me suicidé entrando en Emperor voy a controlar a los Monarcas.
                                Magno podría controlar a los regentes y yo a los Emperor o viceversa, no?

Eso si, tú tienes la última palabra
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X