Announcement

Collapse
No announcement yet.

MUUUUY interesantes copias de pantalla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo coincido con Astrologix.

Por lo que he leido parecen tener intención de mejorar bastante el juego no solo en cuestión de graficos. La idea de potenciar la importancia de la religión en el juego me parece acertada.
    Tal vez no lo lleven a la practica adecuadamente pero la intencion parece buena.

bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Harry
      No, lo que digo es que todas las gacetillas de Firaxis sobre juego solo hablan de boludeces.

Solo hablan sobre la musiquita, sobre los grafiquitos y sobre detalles que no importan.

Trabajé lo suficiente en desarrollo de aplicaciones en diferentes empresas como para saber que cuando uno muestras espejitos de colores es porque no tiene "fierros" para mostrar.

Te aseguro que si estuviesen revolucionando la diplomacia, optimizando la inteligencia artificial o mejorando la jugabilidad esa info ya estaría en los comunicados.

No puedo decir que el juego será bueno o malo. Pero hasta ahora Firaxis está subestimando a su público.
      Lo cierto es que ésto huele a verdad... ...en fin, qué más me da, si llevo casi un año sin jugar al Civ III...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, si bien no tengo muchas expectativas sobre el Civ4, por lo mismo que dice Harry, siempre prefiero un juego con buenos gráficos a uno con X y O en la pantalla
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Bueno, si bien no tengo muchas expectativas sobre el Civ4, por lo mismo que dice Harry, siempre prefiero un juego con buenos gráficos a uno con X y O en la pantalla
          No entiendo un cazzo de lo que querés decir, pero bueno...

Comment

Es sos muy pibe todavía

Comment

Extraño... Cada vez los gráficos se vuelven MÁS irreales, y sin embargo hacen uso d eun mayor nivel de engine... O, no me van a decir que ese color del agua, ese azul CHATO, es realista...

Se parecen mucho a los gráficos del Warcraft III... Seguramente el II era más "realista", pero la transformación a 3D le cambió un poco las cosas...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Tienes razon en lo de los colores, espero que sean modificables y fáciles de oscurecer
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Civ4 = Civ3 in 3D with multifigure units?
                  I am pretty unimpressed....

Comment

Originally posted by Bragelonne

Se parecen mucho a los gráficos del Warcraft III... Seguramente el II era más "realista", pero la transformación a 3D le cambió un poco las cosas...
                    Ahí fue cuando abandone la saga del WARCRAFT !!! pensar que junto con el STARCRAFT y el CIV eran mis preferidos.

Hoy solo juego al CIV III y si me lo arruinan.....

Podríamos programar nuestro CIV IV LATINO!!!

Comment

donde joraca estan esas imagenes? no veo nada mas que gringos!

Comment

Parece que las sacaron

Comment

Creo que a Astro se las enviaron en formato gordo

¿me las mandas?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ojo... Para mí, el Warcraft III es superior a su versión de antes... Pero, de ninguna manera es el mismo tipo de juego... es otra cosa.

Si te gusta el Warcraft II, más te conviene jugar al Age. Es mejor y es del mismo tipo. Pero para rts fantasía viene bien el III.

¿Y el Empire Earth? ¿No les parece mucho más berreta que su antecesor el Age? Y es una entira que no se pueden hacer models de buena calidad para jeugos de estrategia... Miren el Age of Mythology, ahí sí que se tomaron un mínimo de laburo para hace rlos models...

Comment

El Age solo lo sigo jugando en Red con algunos amigos.

Regecidia a full!!!

Comment

Regecidia no, Combate Total.. En edad postimperial, con todos los recursos al máximo... Masacre total y absoluta.

Comment

Working...
                                X