Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sanidad en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al menos para uso personal, AVG
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Harry

@Pablo: Ayer estuve en el bancario y pasé frente a tu casa, tipo 3 de la tarde.

Así que mirando los tres posibles edificios, pensé en mis opciones: pararme en el centro de la canchita de fútbol y gritar "pablooooooooooo" agitando los brazos, tocar todos aproximadamente 125 porteros o seguir de largo.

Ya sabés que hice...
      Hiciste lo más correcto porque a esa hora no estaba!!!

Besiños a todos.

PD: Muy buena id, por los 125 porteros!!! falta sacar el piso y el dpto.

Comment

Originally posted by pablo_arg26

Hiciste lo más correcto porque a esa hora no estaba!!!

Besiños a todos.

PD: Muy buena id, por los 125 porteros!!! falta sacar el piso y el dpto.
        Ahhh... ¡Entonces no te contaron que hice!

Fui derecho y toqué el portero de tu depto y me atendió tu señora... ¡Que hospitalidad! Me hizo pasar unos momentos inolvidables...

Esta noche preguntale...

Comment

el Norton es igual de bueno y creo que el updating es mejor peor ocupa tantos recursos que a menos de que tengas una buena maquina (entiendase P4/Athlon de 2.0 con 512 MB de RAM) vas a notar una diferencia a la hora de arrancar tu máquina.

Hoy instalé el Norton 2005 en una Celeron 433 y fue un desastre, tardaba como 5 minutos en terminar de cargar el Windows. Luego lo borré e instalé el McAfee 2005 y jaló muy muy bien.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Bragelonne
            Yo uso el Panda, y hasta ahora no he tenido ningún problema...

Por eso, recomiendo el MacAffee
            Interesante reflexión...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Harry

Ahhh... ¡Entonces no te contaron que hice!

Fui derecho y toqué el portero de tu depto y me atendió tu señora... ¡Que hospitalidad! Me hizo pasar unos momentos inolvidables...

Esta noche preguntale...

Que bueno!!! porque yo ya no quiero nada con ella, porque no te la llevas???

Comment

Working...
              X