Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sanidad en C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sanidad en C3C

    Para el caso de una protección de servidor, ¿Que me recomiendan más, el Panda o el McAffe?

    Por aca, me estan recomendando el Panda, pero creo que muchos recomiendan el McAffe.

    Saludos.

  • #2
    Debías haber hecho una poll

    McAfee
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Yo nunca he trabajado con servidores, así que no te puedo ayudar; si habláramos de estaciones de trabajo normales, Mcafee, pero para servidores no lo sé.

      Aunque creo poder pronosticar que Gerar va a votar por el McAfee
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        No sabría decirte porque nunca he enredado con servidores. En cualquier caso yo uso el Norton y va bien.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          El problema del Norton (ese estoy usando ahora), es su consumo excesivo de recursos.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            También. Siempre está dando la murga con que si se quiere actualizar, que si quiere hacer un escaneo porque le sale de las bolas... Pero configurándolo un poco te deja en paz (o casi).
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              El Norton es una patata, lo he desinstalado por otro en unas cuantas máquinas y el nuevo (cual sea) siempre empieza a pillar cosas que al Norton se le pasaba
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                ¿Antivirus? ¿Servidor?

                Pocos servidores necesitan antivirus... Lo que si tenés es que ponerte un buen firewall y cerrar los puertos que no se usen.

                Primero decime que tipo de servidor es... Si es para inet instalate un server Linux, que te dará muchas más alegrías y pocas colgadas.

                Si es una intranet en windows, y ejecutás algo desde allí, ahí si tenés que poner un antivirus.
                Solo en este caso ponete un antivirus pero en versión Corp. que son centralizados, y podes manejarlo en todos los clientes desde una consola central, actualizar las definiciones de virus de todos los equios desde esa consola, etc.


                [[[Para los que dicen que yo soy amigo de microsoft, intel, etc. El tema es usar las cosas para lo que funciona bien, y para un server Linux (Gentoo o Debian) o un FreeBSD es lo mejor]]]

                Comment


                • #9
                  Yo tengo el antivirus Norton y me va muy bien.

                  Lástima que dentro de poco se me termina el plazo de la licencia gratuita.

                  Entonces me pasaré a alguno de los gratuitos, que van muy bien.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #10
                    Voto por jasev
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Yo uso el Panda, y hasta ahora no he tenido ningún problema...

                      Por eso, recomiendo el MacAffee
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

                      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sanidad en C3C

                        Originally posted by SAMUEL2904
                        Para el caso de una protección de servidor, ¿Que me recomiendan más, el Panda o el McAffe?

                        Por aca, me estan recomendando el Panda, pero creo que muchos recomiendan el McAffe.

                        Saludos.
                        En cuestión de servidores, hemos tenido el Mcaffe y el Panda, por mi experiencia mejor el Mcaffe, el Panda le hace un pie aguas, a parte puedes encontrar algunos otros que no son muy conocidos y que dan muy buen resultado, que se usan precisamente en servidores, yo en mi equipo tengo el Norton y la verdad es que me va muy bien, pero en servidores no se como irá, tambien te recomiendo que veas el kapersky, dicen que es muy bueno.


                        un saludo....


                        gracias.....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #13
                          Mi no tener server ... mi usar AVGantivirus... muy liviano pero muchas actualizaciones on-line!!!

                          Comment


                          • #14
                            No es que Pablo escriba así, son los virus que le cambian los mensajes

                            Trend Micro también viene bien.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              @Gerardo: ¡Che, dejá de imitarme, carajo!... ¿Ahora también me seguís en mi gira monagesca?

                              @Pablo: Ayer estuve en el bancario y pasé frente a tu casa, tipo 3 de la tarde.

                              Así que mirando los tres posibles edificios, pensé en mis opciones: pararme en el centro de la canchita de fútbol y gritar "pablooooooooooo" agitando los brazos, tocar todos aproximadamente 125 porteros o seguir de largo.

                              Ya sabés que hice...

                              Comment

                              Working...
                              X