Yo también la quiero, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Creciemiento (GMail) en Civ3!!!!
Collapse
X
-
Os informo de que ya podeis usar GMail en español... Sólo teneis que cambiar el lenguaje en 'Settings'Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
estooooo es triste pedir pero mas triste es robar........jayyy payo dame una cuenta "aupacasetas arroba hotmail punto com "
Por cierto saludos a tos que llevo una temporadita que no posteo nanosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia
Comment
-
Invitación enviada a entalto_aragon."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Rebienvenido Entalto. Invitado
edit: reinvitadoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by entalto_aragon
gracias salao!! dios te lo pague con hijos varones"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Jasev
Me podes enviar otra invitacion a la cuenta agvillegas ARRIBA yahoo PUTO com .
Pregunta, las invitaciones que se obtienen de la cuenta del foro ( las de 2 gb) son iguales a las invitaciones que yo puedo hacer como usuario de gmail (con una cuenta de 2gb)? o tienen menor capacidad? de cualquier maner tambien me interesa (siempre que lo consideres adecuado) la clave dela cuenta del foro que me paso Harry. Lo espero por PM o me la mandas al mail?
DESDE YA LES AGRADESCO LA INVITACION QUE ME MANDARON ANTES, YA QUE LA TRANSFORME EN MI CUENTA PRINCIPAL.
CUBA
Comment
-
Originally posted by jasev
¿Eso es un agradecimiento o una maldición gitana?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment