Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creciemiento (GMail) en Civ3!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La rentabilidad está (creo que mne lo explicó Néstor) en que ellos te ponen un pinche electrónico en todos los emails que escribes y recibes...

    Entonces, te registra las palabras más frecuentes que usas (siempre es un robot, nunca una persona, o eso dicen) y te dirigen la publicidad; de manera que es más probable que hagas clic en ella....

    Y por cada clic, ellos hacen dinero... Como NUNCA vas a tirar ningún email, entonces, tienen una base infinita de datos par enviar publicidad...

    Verdaderamente, ES el negocio más rentable de todos...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

    Comment


    • #32
      JM!!!!!!!!!!!!!!!

      La invitacion que me hicieron no me llego, creo que me la envio mexer. No me la podrias enviar de nuevo?
      destino agvillegas ARREBATO yahoo PUTO com

      Comment


      • #33
        Te acabo de invitar yo
        En cualquier caso cualquiera puede autoinvitarse, que entre en la cuenta gmail del foro y se la mande
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          Niessuh

          Como hago para entrar a la cuenta de gmail del foro para invitar a alguien mas?

          Comment


          • #35
            User: scs.intercambio Pass: plasguan

            Se repitió 100 veces

            Che, jasev ¿No sería interesante abrir un thread topeado en el cual se explique esta y tantas otras cuestiones básicas del subforo?

            Algo así como las FAQ del foro, un tema cerrado (para que no lo espameen) donde se de toda la info necesaria para newbies y distraídos.

            Comment


            • #36
              Es una idea que se propuso hace tiempo, pero al final no cuajó. A lo mejor me pongo a hacerlo.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #37
                No creo que eso se deba hacer público.

                Comment


                • #38
                  Yo no tenía ni idea de que existiera esa cuenta.

                  Coincido con El Mencey en que no debería ser pública.
                  Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                  Comment


                  • #39
                    Desde luego, si hiciera un FAQ del foro, esa información no sería pública. A lo sumo, se diría que foro utiliza una cuenta de gmail como lista de correo y habría que ponerse en contacto con el moderador para que te dijera la contraseña.

                    Por cierto, ¿estamos protegidos contra ladrones de cuentas? Esto es, si algún desaprensivo nos cambiara la contraseña, ¿tenemos alguna forma de recuperar la cuenta?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Borra eso, jasev, please... Mejor no apiolar giles...

                      Vamos a tener que confiar en la madurez de la comunidad, porque no hay protección posible...


                      En un futuro voy a habilitar un FTP anónimo. Lo que pasa es que por ahora se complica por varias cuestiones, la más simple es la legalidad del contenido...

                      Comment


                      • #41
                        Eso mismo también lo pense yo (y lo dije) cuando se creo la cuenta. Se podría cambiar ya, antes de que ocurra lo que dice jasev, y mandar la contraseña nueva por PM a los foreros que la pidan. Así por lo menos no está a merced del primero que pasa...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #42
                          Cambiada

                          Cualquiera que la necesite me la pide por PM.



                          De cualquier manera no se si podría suceder algo así.

                          Y tampoco pasándosela a quien la requiera nos aseguramos que no pase nada raro.

                          O sea: al presunto malintencionado que entró al foro y leyó lo suficiente como para enterarse lo de la cuenta y saberse el pass, no le cuesta nada registrarse y pedirla y hacer la misma maldad. ¿O acaso le vamos a negar el pass a los newbies?

                          A fin de cuentas estamos en la misma... Voy a ver que se me ocurre....
                          Last edited by Harry; April 14, 2005, 15:08.

                          Comment


                          • #43
                            Harry, no hacía falta. Si vas a www.gmail.com, verás que tiene una opción de ¿Ha olvidado su contraseña? Utilizando la dirección de correo desde que registraste la cuenta (por ejemplo, yo usaría jasev@yahoo.com) te envían la contraseña. Así que puedes dejar "plasguan", que si la cambia algún usuario malintencionado siempre puedes recuperarla.

                            A esto me refería cuando te preguntaba si había alguna medida de protección. En otros correos, como yahoo!, además, hay una pregunta secreta.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #44
                              El problema es que esa opción, como la pregunta secreta, ¡también se pueden cambiar desde opciones! jejeje

                              Si, había entendido lo que me quisiste decir, pero lamentablemente nos pueden cambiar el pass, la direccion de correo alternativa, la pregunta secreta y todo...

                              Comment


                              • #45
                                Pues qué le vamos a hacer. Si me envías un PM con la nueva contraseña...

                                Mañana haré un mini-faq provisional con algunas reglas, entre ellas cómo pedir por PM el password.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X