La lista de San Malaquías se conformó con 112 futuros pontífices, de los cuales sólo restan dos, “Gloria Olivae” y “Petrus Romanus” (Pedro el romano), con quién, de confirmarse este pronóstico, debiera concluir la existencia de la institución del papado, cosa que algunos pretendieron hacer coincidir con el fin de los tiempos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuánto afecta la religión a una Civ?
Collapse
X
-
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
-
Sobre Gloria Olivae creo que no sólo se le puede caracterizar como pacífico o que vivirá en tiempos de paz, esto lo leí hace unos días:
“De gloria olivae” (de la gloria del olivo), y los agoreros esgrimen que el nuevo Papa podría ser benedictino, orden conocida como olivetana. Aunque otros acarician la posibilidad de que se refiera a Carlo María Martini, un jesuita políglota de la corriente liberal, tremendamente admirado y querido por los italianos. Aunque también puede ser que el próximo Papa sea de origen judío, ya que la rama del olivo es el símbolo de esa raza.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ayer recibí en mi móvil este mensaje de texto:
"Concentración en la Catedral a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele. Pasalo!!"
Con todos mis respetos al Papa, pero esto me hizo gracia."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
En el texto, de 15 páginas y escrito en polaco, Karol Wojtyla reveló que barajó seriamente la posibilidad de una renuncia, debido a sus problemas de salud y las exigencias que significaba el ingreso de la Iglesia a un nuevo milenio. Además, solicitó expresamente que se quemen todos sus papeles privados.
¿que es esto?, ingreso al nuevo milenio, si todabia siguen con las ideas y pensamientos del siglo X mas o menos. Y lo de quemar sus papeles privados.....
que tendra que ocultar.
Comment
-
su mala ortografia...quizaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Sobre Gloria Olivae creo que no sólo se le puede caracterizar como pacífico o que vivirá en tiempos de paz, esto lo leí hace unos días:
quote:
“De gloria olivae” (de la gloria del olivo), y los agoreros esgrimen que el nuevo Papa podría ser benedictino, orden conocida como olivetana. Aunque otros acarician la posibilidad de que se refiera a Carlo María Martini, un jesuita políglota de la corriente liberal, tremendamente admirado y querido por los italianos. Aunque también puede ser que el próximo Papa sea de origen judío, ya que la rama del olivo es el símbolo de esa raza.
En nuestro himno nacional viene en dos estrofas referencia a la oliva.
I
Ciña ¡oh patria!, tus sienes de oliva
de la paz el arcángel divino,
que en el cielo tu eterno destino,
por el dedo de Dios se escribió.
Coro
IV
¡Para ti las guirnaldas de oliva!
¡Un recuerdo para ellos de gloria!
¡Un laurel para ti de victoria!
¡Un sepulcro para ellos de honor!
Compadre Zcylen, ya la hicimos!!!! hora si desaforamos al Peje a la de ya!!!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
[SIZE=1] Originally posted by Chingasatt Compadre Zcylen, ya la hicimos!!!! hora si desaforamos al Peje a la de ya!!!!
quein sabe, ese peje es hijo de Satanasy todos sus seguidores son unos herejes, no queda mas cercarlos a todos en el zocalo y luego quemarlos
solo asi detendremos la amenaza
pero conociendo al buen gobierno mexicano, no me extrañaria que no le hicieran nada y esa bola de abusivos se saliera con la suya y para redondear, nomas falta que ese retardado se postule a la presidencia
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Con lo religioso (bah, no tanto) que soy, igualmente me parece que es una idea muy original e interesante... y además, después de todo no hace más que inmortalizar la figura de JPII
Me hace acordar a El Hijo de DIos, de Alejo Szykula... Es una lástima que ya noe stá más en la página, sino les posteaba un link...Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
Comment