Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresive?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Combinado con que son expansive, la caballería con 3 movimientos es quizá la opción perfecta, porque por lo general se trataría de un imperio de grandes extensiones... con una fuerza militar capaz de desplazarse por tierra a razón de 9 cuadrados por turno, y 3 en territorio enemigo...

Y la parte religiosa, todavía no terminé de encajarla en el resto de la estrategia... supuestamente sería para acumular todavía más territorios por la vía cultural, o para evitar el war weariness... q se yo...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Q sea religiosa te permite cambiar de gobierno sin anarquía, lo cual es muy apreciado en los Progressives
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Creo que en C3C las civs religiosas también pasan por un periodo de anarquía cuando se cambia de gobierno, pero mucho menor que en el resto.

En cuanto a los Progressives, lo que ocurre es que acabar una ronda en Anarquía se carga todas las puntuaciones (aunque desde que incorporamos el indicador Kram no debería), esto sucede porque muchos valores de producción se vuelven cero y aunque en esa ronda obtengas las peores puntuaciones, en la próxima los indicadores con forma de ratio (al tomar como base 0) pues entran en la indefinición de dividir por cero y se hacen infinitos.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Peor en un juego normal, los cambios de gobierno sólo se hacne para despotismo-monarquía, monarquía-democracia... O incluso una vez sola, despotismo-república, y adiós...

COn los árabes podés fácilmente cambiar de democracia/república a comunismo, cuando la situación lo amerite...
          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
          X