Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresive?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

las ordas lo reclaman!!

queremos Progresive!!!! queremos Progresive!!!! queremos Progresive!!!! queremos Progresive!!!! queremos Progresive!!!!

Comment

Originally posted by WRW
      Ahora es cuando aparece WRW a recodar que él dijo en su día que cuanto más se complicase el juego y su sistemática y cálculos menos probabilidades tendría de sobrevivir, pues ésto requiere dedicación "gratuita", y nuestra situación personal y/o laboral/estudiantil varía con el tiempo...

...Todo ésto a colación en su día de la propuesta de crear varias divisiones de dificultad, varias personas encargadas y demás. Recuerdo que unos cuantos se exaltaron contra los que decíamos NO a las divisiones...

...en fin.
      Si no lo dije, lo pensaba. La gran cantidad de tiempo que hay que dedicarle lo mata.

Comment

Yo me apunto.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

La conclusión de los 3 gallegos me recuerda el chiste del científico y la araña.

¿De dónde sacan esa conclusión? El Progressive no se cayó por la división sino por varias razones: la misma por la que el foro cada vez es menos visitado (algo pasa), las fiestas, las vacaciones, el comienzo de los laburos/clases, la esclavitud de Kramsib, la complejidad del escenario (tal vez demasiado grande)....

BTW: Lo más complicado es "levantar" la info de los saves, comprobarla y bajarla a la planilla de Excel sin equivocarse en ningún número. Y el laburo es exactamente igual para 20 emperadores o para 10 emperadores y 10 monarcas. Lo digo porque yo lo estuve haciendo. Cortémosla con los mitos.

Con respecto a un nuevo progressive, primero hay que cerrar el actual. Kramsib me va a pasar toda la data que tiene y yo voy a intentar reconstruir la mía y vamos a ver si ya terminó o no.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            BTW: Lo más complicado es "levantar" la info de los saves, comprobarla y bajarla a la planilla de Excel sin equivocarse en ningún número. Y el laburo es exactamente igual para 20 emperadores o para 10 emperadores y 10 monarcas. Lo digo porque yo lo estuve haciendo. Cortémosla con los mitos.
            No mezcles los dos argumentos de WRW, un motivo es el de la complejidad de los datos y otro el de la división. El motivo de la división no es porque lo complique, sino porque el estar divididos en grupos le resta interes (yo diria que lo divide por dos)

Desde luego tienes razón en que la razón principal es que hay menos foreros visitando la página, pero mira por ejemplo los PBEM, nunca ha habido tantos como ahora
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Dar como un hecho que el Progressive se cayó por la división es anticientífico y te va a caer la furia de JayBee desde el Olimpo cual si hubieses defendido a la homeopatía.

Y lo mismo pensar que es porque hay menos foreros. Ese fue uno de los argumentos.

No hay que descartar la época en que se jugó, el que un progressive lleva mucho más tiempo de juego que un PBEM, y probablemente el escenario tan grande que hacía los turnos interminables. Por ejemplo.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Dar como un hecho que el Progressive se cayó por la división es anticientífico y te va a caer la furia de JayBee desde el Olimpo cual si hubieses defendido a la homeopatía.
                Por que tu lo digas, yo doy argumentos

Y lo mismo pensar que es porque hay menos foreros. Ese fue uno de los argumentos.
                mmmm....

No hay que descartar la época en que se jugó, el que un progressive lleva mucho más tiempo de juego que un PBEM, y probablemente el escenario tan grande que hacía los turnos interminables. Por ejemplo.
                Por ejemplo
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Inof.

GD. Crea ya una nueva versión del Progressive, el anterior hay que darlo por muerto, o cerrarlo con los que postearon.

¡¡¡Pero creemos uno nuevo ya!!!!

Comment

buen, si yo creo tambien que el semi fracaso del pasado progresive fue lo gigantesco del mapa.. yo juege la ultima ronda solo esperando que pasaron los turnos sin mover unidades para ir mas rapido... y me todo varios dias...

buena la intencion, pero la mayor parte de nosotros sobrevivimos con maquinas decentes y mediocres...

pero guen, metamosle al proximo progresive

por ejemplo

civilizacion?

cuales quedan en la lista de civilizaciones no usadas?

C3C no?

Comment

El Jefe Kramsib no quiere darlo por muerto sin cerrarlo, en todo caso, se revisarán los últimos saves y se pondrá una fecha límite para postear a los que falten.

Kram me dijo que podía empezar uno paralelo, pero no me va a dar el tiempo para los dos.

Comment

Francamente no creo que nadie más se meta a jugar el otro Progressive.

Arranquemos uno nuevo, ¡¡¡YA!!!

Comment

Yo voto por ESPANIA. (Civilización navegadora y veterinaria)

Comment

Si se me permite entrar en la "discusión", mi humilde opinión es que el escenario era inmenso y se hizo mucho más por los "delicados" vecinos que teníamos (me acuerdo de los graciosos vikingos y de los puntillosos zulues,... por ejemplo)
                            El mapa, de por sí, era rarro... rarro....rarro y aunque la complejidad era divertida, eso de tener que masacrar tropecientas ventitantas ciudades zulues, vikingas y arabes a la vez para llegar a la tierra prometida era... no dire imposible, pero si excesivamente trabajoso. Todo ello unido a que por las ocupaciones de los jugadores (exámenes y curro) los turnos se postergaban demasiado dió origen a una partida un poco aburrida y sin continuidad. ¿Os acordais del anterior Progresive? Fluía de maravilla.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                              Francamente no creo que nadie más se meta a jugar el otro Progressive.

Arranquemos uno nuevo, ¡¡¡YA!!!

Hola quique me alegra que vuelvas por el buen camino aunque he estado en contacto contigo en este tiempo se te echaba de menos en el foro

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

soy sincero, el ultimo progressive fue genial en su concepto sin embargo fue demasiado grande. En mis ultimos turnos me tardaba como media hora por turno (o mas) nomas moviendo los chorro-cientos workers que tenía.

Y para colmo, regresar de Suiza despues de 5 meses jamas me iba a acordar cuales eran mis planes en ese juego. Es como tomar las riendas de un gran imperio sin ni siquiera conocerlo.

...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X