Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresive?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Efetivamente... Yo me aburrí en la segunda ronda... El mapa era demasiado graaaaaande.

Yo voto por arrancar uno nuevo, en un mapa un poco más chico...

Comment

Bueno, el Gran Jefe Kramsib ya me envió el material para cerrar el IX Progressive, que podríamos llamarlo "Cleopatra".

En cuanto se cierre ese, empezamos el X.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Qué por qué el IX Progressive decayó?

Pues en primer lugar por la de problemas que tuvimos al principio que no fueron pocos, como lo de jugadores derrotados por civs renacidas en el paraíso y tal.

Luego por lo enorme del mapa que con sólo 8 civs hace que cada imperio sea enooorme.

Y luego lo más importante que a mí me están destrozando la vida en el Banco Santander, porque no me dejan ni respirar.

(Luego si encima te toca terminar el trabajo de otros compañeros que debería estar hecho pues como que rompe mucho las bolas y quita más tiempo ).

En fin espero que la vida después del Máster sea mejor, porque si no, miren que me voy a casa de mi abuela a criar vacas.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
          En fin espero que la vida después del Máster sea mejor, porque si no, miren que me voy a casa de mi abuela a criar vacas.

Cada dos o tres semanas a mi se me pasa exactamente lo mismo por la cabeza...

Comment

Yo tengo que estar muuuuuy mal para querer irme al campo....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya puedo verlo, Kramsib haciendo estadistica sobre si las vacas con mas manchas dan mas leche y si engordan mejor con pasto de este o de aqui.

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                Ya puedo verlo, Kramsib haciendo estadistica sobre si las vacas con mas manchas dan mas leche y si engordan mejor con pasto de este o de aqui.
                Pues eso ya lo hizo mi abuelo materno, llenó varias cajas con fichas sobre la cantidad de pienso que debía dar a cada vaca para que produjeran de la mejor manera, cuanto tiempo debía dejarlas pastando y etc., etc., ... , lo que no se sabe es que fué de las fichas donde están todos los resultados que obtuvo.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Joer, es de familia entonces!

Comment

Bueno, una palabra:

DECÍDANSE

¡HÁGANSE ARRIBA SUS MENTES, DE UNA VEZ POR TODAS! (para nuestros queridos anglos )
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Eso... menos rollo y comencemos cuanto antes el X Progresive que se me han olvidado ya las reglas del Civi...
                      Por cierto Lord Gosties, estoy en el puesto 812 del ranking y sigo... con 24 planetas y dos outpost mas a punto de caramelo.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Que cabrón yo no hago outpost tendré que seguir a la vera de myotismon e invadir a los pobres chicos de la galaxya 24 a ver si consigo más planetas buenos

Que comienze el X progresive

El pueblo lo reclama
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Sí, sí...

Yo quiero experimentar mi estrategia escrita, en un progressive.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Yo quisiera comprobar en la vida real, si es posible ganarle a la máquina de una manera eficiente y brutal en los niveles superiores de dificultad, usando a los árabes...
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                              Yo quisiera comprobar en la vida real, si es posible ganarle a la máquina de una manera eficiente y brutal en los niveles superiores de dificultad, usando a los árabes...
                              Ya hubo un progressive con los Arabes, pero fue en monarch si mas no recuerdo.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Así es. Desde entonces que a los árabes los veo con otros ojos, muy buena civ excelente caballería.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X