quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Progresive?
Collapse
X
-
Re: Progresive?
Originally posted by Magno_uy
quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive! quiero Progresive!
podrias ser mas claro? odio los mensajes subliminales o escondidos entre lineas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Pincha aquí...
O sigue mi signCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Gracias! Es un site personal, sólo informativo y de seguimiento para nosotros... Os recomiendo los links a los Halls de las ediciones antiguas... SON IMPAGABLES!!!!
los Progressives se organizan y desarrollan aquí, en el foro...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Mientras estaba con el simulador de bolsa me he pasado por el foro para ver que se cocía y me he encontrado con un PM de Gerar,
no puedo negarme al clamor popular
voy a pasarle las excel a Gerar y a ver si se puede hacer cargo,... en otra thread puse las salvadas que me faltaban...
A mí me quedan unos turnos por jugar, pocos ya, pero no se cuando tendré tiempo de jugarlos, esto está siendo terrible y aún va a ser peor. Lo bueno es que parece que las prácticas serán después de las vacaciones de verano.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Comment
Comment