Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Manya
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Niessuh

No hay nada más penoso que un hijo que sigue el camino de papa. Personalmente todas las personas que conozco que han seguido "la tradición familiar"a la hora de elegir su vida me producen, de entrada, desprecio
      Nonono.. Yo no digo que quiero que sean como yo o hagan lo que yo. Pero quiero tener pibes que vivan la realidad, que sepan como es la vida de chiquitos y que les guste ganar.
      Después que hagan lo que quieran, eso si, a los 18 tienen que estar laburando o ahí si los cago a sopapos. Y de chiquitos van a saber que no van a tener nada de regalo hasta que me muera.

Comment

Como último recurso en casos de peligro (es decir, de vida o muerte, o cuando exista un peligro de daño físico o mental equivalente) y le pediría excusas, cuando ya se haya reflexionado al respecto, porque a pesar de ser explicable por la desesperación, tampoco estaría justificado, desde mi punto de vista.

En la vida diaria nunca. Le gritaría mil veces, pero nunca le pegaría.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Dr. Nick
          Quien es el hijo de banana que voto ser hijo de la banana golpeadora?!

Ese soy YO!!!! pero solo es pq ninguna de las opciones anteriores me parecían correctas!!!

Comment

Bueno, en realidad... le vendrían bien un par d elatigazos por día al pibe...

Y después, cuando él sea adulto y yo me esté muriendo... Ahí se va a vengar de todo lo que le hice...

Eso se llama justicia/equilibrio...
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Bueno, a mi me fajaron cuando estaba realmente insoportable, y a veces me parece que no se puede hacer otra cosa.

En cuanto a la parte teorica, me parece que hasta los seis/siete/ocho años no se puede razonar con el pibe, o sea, aprende por reflejo condicionado... cuando son mas chicos, se pasan una explicacion o un castigo mas... holistico... por el culo (anda a tu cuarto, un mes sin tele, etc). O sea, si meto el dedo en la torta: me mandan a mi cuarto (jajaja) o me explican que no se debe hacer o me va a doler el culo. Ya mas adelante aprendera el por que no debe meter el dedo en la torta.

Claro que, a medida que crecen lo mas importante sera la explicacion, el desarrollo del espiritu de conciencia moral, etica y valores y si no entiende por las buenas, bueno, habra que castigarlo con firmeza. Pero es cierto que, ponele, despues de los 10/11 años no le podes dar mas un cachetazo al pibe.

A las niñas no les pegaria jamas. Dios mio, si llego a tener hijas voy a ser un pobre infeliz manipulado...

Comment

Dejando de lado a los hijos y tomando las unidades!!

Veamos algunos datillos

Gines de Sepúlveda en su "Democrátes alter" dice:

"si un príncipe, no por avaricia, ni por sed de imperio, sino por estrechez de límites de sus estado o por la pobreza de ellos, mueve la guerra a sus vecinos para apoderarse de sus campos, como una presa casi necesaria, ¿sería una guerra justa?" ... "No, eso no sería guerra justa sino latrocinio".

Algunos pueden pensar igualmente que es justo peor veamos esto:

Años más tarde, el mismo jurista Gines de Sepúlveda oficializará la doctrina de la "Guerra Justa" según la cual "Siendo por naturaleza siervos los hombres bárbaros, incultos e inhumanos, se niegan a admitir la dominación de los que son más prudentes, poderosos y perfectos que ellos siendo por derecho natural que la materia obedezca a la forma, el cuerpo al alma, el apetito a la razón" y acá un poco sobre la familia "la mujer al marido, los hijos al padre , lo imperfecto a lo perfecto para desterrar las torpezas nefandas y portentoso crimen de devorar carne humana y propagar la fe cristiana por todos los rincones del mundo"

Obvio que la parte de comer carne y extender el cristianismo eran solo excusas... pero bue.

Por ahora es solo para meditar un poco.

Las teorías de Sepúlveda se basaban en Aristóteles (1) y fueron todo un éxito entre los nobles españoles.

(1) "La humanidad se divide en dos clases: los dueños y los esclavos... Los unos tienen derecho a mandar, los otros están hechos para obedecer y contra los cuales la guerra es siempre legítima, pues ella es siempre una especie de caza a los hombres que han nacido para servir y que no quieren someterse".

Les dejo un poco para meditar sobre la flagelación de las unidades (no hijos).

Besos y sigamos produciendo!!!

Comment

Muy interesante. ¿Hay que contestar?

Incluso en este foro se cambia de tema con un poco más de estilo.

Creo que sería más correcto que abrieras un hilo titulado "Mis CIVObsesiones" o algo así, y ahí te desfogas a gusto, no este intento de threadjacking continuo.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Dios mio, si llego a tener hijas voy a ser un pobre infeliz manipulado...
                    Me parece que compartiremos un futuro similar Malditas mujeres! Malditas manipuladoras!!!

A mi nunca me golpearon, no mas allá que un coscorrón una palmada cuando asi alguna estúpidez. Lo que si ocurrió una vez fue que hice una pataleta en la calle y mi mamá no hacia mas que decirme que me quedara tranquilo, que si me seguia comportando asi me castigaria mal.. y yo segui con la pataleta sin hacerle caso. En fin, llegamos a casa y me puso con ropa y todo en la ducha y abrió el agua helada... nunca más volví a hacer pataletas... y de hecho no me acuerdo de esa situación tan traumante ...
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

editH

Comment

Originally posted by Thorgal
                        Muy interesante. ¿Hay que contestar?

Incluso en este foro se cambia de tema con un poco más de estilo.

Creo que sería más correcto que abrieras un hilo titulado "Mis CIVObsesiones" o algo así, y ahí te desfogas a gusto, no este intento de threadjacking continuo.
                        No hay que contestar solo es threadjacking pero es muy interesante como "la MADRE patria trato a sus hijos"

No tengo ningún drama con los españoles solo es interesante las notas del chabón para comprender como se trataba a sus unidades...

Si les molesta abro otro Thread... solo que éste se prestaba un poco

Comment

Pues tú mismo. Si, como parece, es un tema que te interesa creo que lo mejor es abrir un hilo y se habla libremente. No creo que haya que andarse con zarandajas. Así, además de raptar el thread, parece más un troleo que otra cosa.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Fuera de mi thread! El troll oficial del sitio soy yo, no acepten imitaciones baratas!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                              Fuera de mi thread! El troll oficial del sitio soy yo, no acepten imitaciones baratas!
                              Más que troll sos un trollcito... El único tipo realmente turro, molesto y gruñón de este foro soy yo creo haber discutido con todos...

Comment

Originally posted by Harry

Más que troll sos un trollcito... El único tipo realmente turro, molesto y gruñón de este foro soy yo creo haber discutido con todos...
                                Pero por eso digo. Yo soy el troll. Vos seras el turro-forro oficial, en cambio.

Comment

Working...
                                X