Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta Civilizada del Dia: Azotaria usted a sus unidades?

Bueno, Harry pidio temas controversiales, claro que yo no voy a ser tan controversial como el queria...

Para los que tienen hijos, para los que no pero los tendran y para los que saben lo mal que se portan los hijos de otros...

Disciplinarian fisicamente a sus hijos? No estoy hablando de molerlo a palos con un bate de beisbol, pero una bofetada bien dada, o un chirlo en el trasero con la zapatilla...
    20

The poll is expired.

Solo en casos extremos. O sea, a un chaval normal tiene suficiente con un par de cachetes durante toda su vida
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El niño tiene que entender que un castigo físico es el último extremo. Más que la bofetada, le tiene que doler que su padre haya renunciado a todas las demás posibilidades; si se hace demasiado usual, ese efecto se pierde y el castigo físico pasa a ser inútil y contraproducente.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
        El niño tiene que entender que un castigo físico es el último extremo.
        eso me sono muy parecido a la excusa de la invasion militar para desarmar a cierto pais... el caul comparado en poderio militar con el agresor facilmente se podria hacer una relacion padre/hijo...

PD: no entiendo la redaccion de las ultimas opciones?

Comment

No, porque un padre tiene la responsabilidad de educar a sus hijos: en política internacional, el poderío militar no te concede ninguna responsabilidad, sólo la capacidad de imponerte por la fuerza.

Un símil mucho más adecuado sería con un moderador y sus díscolos foreros. Es importante que no se banee a todo el mundo, pero si no se hace en casos extremos (por ejemplo, cuando alguien dice que se c.... en el moderador) se pierde toda autoridad. No sé si me explico
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

estoy de acuerdo con Hussein, solo en caso extremo y ya como ultimo recurso.
            hay que tomar en cuenta de que hay muchos niños (igual que adultos) que saben que exiusten reglas y las rompen deliberadamente
            yo no le pegaria a mis hijos, pero si el muy cabron hace algo que le dije que NO hiciera, se atiene a las consecuencias.
            claro que antes de desenfundar el cinto le daria la oportunidad de presentar sus argumentos para defenderse, pero si no me convence, esa noche no podra sentarse.
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nunca quiero tener hijos y los moleria a palos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si aun puedieras tenerlos verdad?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

¿La letra con sangre entra? Bueno puede, pero sin pasarse. Digo yo que una vez al año no hará daño.

Aunque según tengo entendido que es mejor pegarles con un periódico enrollado o algo así...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
                    Aunque según tengo entendido que es mejor pegarles con un periódico enrollado o algo así...

No seas cabrón, como si fuera perro.

¡¡¡Ora!!!! ¡¡¡A cagar al patio!!!

Comment

Alabado Elaw por abrir un thread interesante.

Nunca. No a la violencia física ni psicológica.

Al pibe hay que criarlo de forma tal de que sea maduro y responsable por propio deseo y necesidad.
                      No a cagarlos a palos, pero tampoco a sobreprotegerlos, sobrejustificarlos y dejarlos ser gastadores y boludos como exigen esos psicólogos maricotas que están arruinando a todos los pendejos actuales.

O sea, a los míos no los cagaría a palos ni a puteadas, porque me ocuparía de que sean Harrys en miniatura.

Comment

Originally posted by jasev

Un símil mucho más adecuado sería con un moderador y sus díscolos foreros. Es importante que no se banee a todo el mundo, pero si no se hace en casos extremos (por ejemplo, cuando alguien dice que se c.... en el moderador) se pierde toda autoridad. No sé si me explico
                        no, no te explicas... mejor da un ejemplo...

Comment

No, pero tampoco tendría hijos en un buen tiempo... esas máquinas de llantos y mierda no las veo en un futuro cercano en mi vida.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

cuidar niños es todo un reto, no se como le hace mi hermana para cuidar al bebe, parece que tiene pila nuclear
                            creo que es mas facil ganar en nivel Sid por conquista
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Bueno, mi hijo recibió dos cachetes hasta ahora. Una vez porque siguió corriendo hacia la calle aunque yo le había dicho que se parara, otra vez porque había pegado a su primo con un objeto peligroso.
                              Pues, eso también son las 2 razones que más acepto para dar cachetes - si el niño o se pone en peligro grave a si mismo u otra persona. En el resto de casos usar la violencia es más un fracaso de razón por parte de los padres IMHO.
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                              X