Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música de CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Música de CIV4

Música, maestro...

¿Por qué será que nada, de lo referente a civ4, me termina de gustar?

Conecten los altavoces...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

No te apresures.

La musica del civ3, ptw, c3c, civ2 y civ2 mpge tampoco eran buenas.

Demosle una oportunidad al juego, todavia ni sale.

Comment

No me parece tan mal. Sigue la línea de Civ3.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es étnica-new age. O sea: pedorra
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

La música de civ no me aguanta la segunda partida que eche, asi que a mi plin
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La música del civ3 era pasable.... Me gustó muhco la de la era industrial, hecha en piano... muy linda...

Pero esto... esto simplemente da asco
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

La acabo de escuchar, no está tan mal, mejor esto que un chunda chunda que te moleste al jugar
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Tampoco es para tanto ¿qué esperaban?. De todas formas la musica en un juego de estrategia aporta más bien poco.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

PUES SIEMPRE juego con el volumen a 0.. a menos que entre en combate con una pila de uinidades y disfrute oyendo como se masacran....

Comment

Hace un tiempo habíamos hecho un thread sobre qué música escuchábamos cada uno con el Civ y la creo recordar que mayoría jugaba sin música y en todo caso escuchaba algo esterno.

Comment

para musica Age of Empires o StarCraft
                      la musica del juego de civ apesta
                      aunque hay que mencionar que en el escenario de el japon medieval y de mesoamerica la musica esta buenisima

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Para música, la de los juegos de Paradox. Invadir Polonia con la Cabalgata de las Walkyrias sonando de fondo no tiene precio
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, eso es lo que dice Woody Allen: "Cuando oigo a Wagner me dan ganas de invadir Polonia"

Comment

Exactamente, exactamente, por eso lo decía
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lástima... es una menos para el civ
                              Last edited by Bragelonne; March 28, 2005, 22:44.
                              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                              X