Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música de CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues a mí no me disgusta.

La música del Civ pues no es de las mejores bandas sonoras, aunque hay algún track, por ejemplo el Greco-Roman que mola mazo . En cuanto a la música del piano industrial, llegaba a molestar bastante de las veces que se repetía.

Si pongo música pongo música de otras fuentes.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Para serles sincero yo ignoro totalmente la música del juego.
      La pocas veces que juego escucho algún MP3.

Me gustaría que estos tipos se pongan a laburar en la diplomacia y en la IA en vez de dedicarle tiempo a la musiquita...

Comment

Eso me recuerda cuando acá se quería votar la ley de divorcio: los chupavelas decían que había cosas más importantes, como si hubiera que votar una sola ley por año

Digo, porque que tengan un compositor no le quita tiempo a los analistas y programadores. Y el compositor dudo que se meta con la IA
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Eso me recuerda cuando acá se quería votar la ley de divorcio: los chupavelas decían que había cosas más importantes, como si hubiera que votar una sola ley por año
          Mierda, no se como lo que yo dije te puede haber recordado eso... A pesar de lo bien que me caés, Gerry, tengo que decir: ¡Qué analogía pelotuda!

Lo que estoy diciendo es que los turros que desarrollan CIV4 publican la musiquita, y ahora todos hablan de la musiquita, y seguro en el foro anglo más de uno estará polemizando y escribiendo mails a FIRAXIS pidiendo musiquita más linda. Con lo cual los de FIRAXIS en vez de recibir pedidos y críticas importantes van a recibir pedidos y críticas por una boludez. O sea, aunque sea a baja escala lograron algo: cambiar el centro de atención de forma tal que los usuarios en vez de pedir cosas importantes, pidan boludeces.

Yo personalmente pienso que CIV4 va a ser una porquería... Eso si, la musiquita seguro va a terminar siendo buenísima...

Comment

La musiquita, lso gráficos, la "fashionabilidad", por así decirlo; este simplismo hecho para que más gente lo juegue...

Denme música, gráficos, jugabilidad, 3d... Pero sobre todo, ¡Denme Civ!
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

denme recursos para mi pc...

Comment

¿porqué no para la recycle bin?
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Working...
                X