Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Árbol de la Vida. Test

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Karoch
    Archivos descargados. Gracias, tocayo

    Ayudaría bastante a las estadísticas de tu página que pusieras un enlace en tu firma, como hacen muchos.
    Sí... ya... lo que pasa es que prefiero dejar la firma para poner otras chorradas...

    De todos modos tengo que decir... y me siento a la vez sorprendido y orgulloso, que las estadisticas de Proyección Civ me parece que están de puta madre... en poco más de un año he tenido sobre 8500 visitas y que muchas tienen pinta de no ser casuales porque se descargaron en los navegadores mas de tres millones de KBytes. Y los cuatro últimos meses la media diaria es de 40 visitas... eso que no le he dado bombo aún por esos mundos de Dios... estoy esperando a tener las traducciones a inglés y gallego-portugués... pero eso aún va para largo

    ¿Se me nota que estoy tó contento y tó ufano, no?
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #17
      Yo me ofrecería para hacer las traducciones a gallego-portugués, pero no entiendo un coño ¡joé!

      Ojo que si empieza a entrar mucha gente vas a tener que pagar más para ensanchar la banda
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gerar Dean
        Ojo que si empieza a entrar mucha gente vas a tener que pagar más para ensanchar la banda
        ¡¡No me jodas!! ¡¡¿Sí?!!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          Si. Si no querés que tarden 1 hora en bajar un mapita o 20 minutos para ver la página

          Por otra parte, si la visita mucha gente, CP te puede conseguir publicidad para financiarla
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gerar Dean
            Si. Si no querés que tarden 1 hora en bajar un mapita o 20 minutos para ver la página
            Pero para eso tendría que estar entrando mucha gente a la vez ¿no? Digo yo...

            Originally posted by Gerar Dean
            Por otra parte, si la visita mucha gente, CP te puede conseguir publicidad para financiarla
            Explícame eso... lo de CP, No lo entiendo.

            No es que me interese lo de la publicidad, no, jamás pondría publicidad en la web... paso... paso.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #21
              Es que Chilean President curra con la publicidad

              Lo de la cantidad de gente es así. No te puedo hacer una cuenta exacta, pero hay una relación entre el ancho de banda que te asignan y la cantidad de gente entrando A LA VEZ, especialmente haciendo download.

              No te asustes, yoyega, que por poco ancho de banda que te hayan puesto, necesitás ser muy famoso para tener problemas
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Anchos de banda:
                Es el tamaño del caño que tiene tu server.
                Si muchos clientes abren la canilla a la vez, y el caño es flaco, todos van a recibir poco agüita, o pocos KB/s.

                Transferencia:
                Es la cantidad de información que se transmite desde tu server hacia todos los clientes en un mes. Los proveedores te dan una cantidad de transferencia mensual.
                Sería el equivalente a la cantidad de litros que carga tu tanque.


                Si tenés muchas visitas no solo te vas a quedar sin ancho de banda, sino que además, y principalme, vas a superar el límite de trnasferencia y tu sitio se quedará off-line (sin agua) a mitad del mes.

                Por eso existen paquetes de hosting de $10 y otros de $500.

                Comment


                • #23
                  Lo que yo decía
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X