Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Árbol de la Vida. Test

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Árbol de la Vida. Test

    Como el IX Progressive parece que ya ha llegado a su fase final de juego tengo intención de colgar el escenario en "Proyección Civ".

    ¿Tendrían la amabilidad los magníficos jugadores que han intervenido, y han funcionado como improvisados beta-testers, de comentar sus opiniones y sugerir las pertinentes o impertinentes correcciones?

    Aprovechando... otra cosa... ¿El proyecto SCS para un escenario de la Reconquista que Kelzad quería hacer está definitivamente muerto tras la marcha de su organizador o alguien tiene intención de tomar el testigo? Lo digo, ya que si definitivamente el proyecto está "finiquitado", entonces el mapa de la Península y el Magreb que hice para la ocasión deja de ser un mapa exclusivo del SCS y también lo pondré en la web.

    Y hablando de la Reconquista... Thorgal, mi hermano del sur... agree con lo que dices, pero el primer mapa de este post http://apolyton.net/forums/showthrea...56#post3686356

    Menos mal que la thread está cerrada, que si no... como dice jasev, iba a largar uno de esos soporíferos e interminables discursos: Génesis y desarrollo del reino de Galicia en la Edad Media.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    1) IX Progressive : donde andara Kramsib... ya podriamos darlo por terminado
    2)mapa del arbol de la vida.... pue me resulto muy mucho muy grande .... me aburri en la segunda ronda del progresive y tenia tantas pero tantas unidades y ciudades que me veia obligado a fortificarlas pa no tener que moverlas y asi poder esperar media hora entre turno y turno para lograr terminar el progresive
    Eso impidio cualquier resto de intento de hacer una buena partida

    por lo demas, paso

    Comment


    • #3
      Y hablando de la Reconquista... Thorgal, mi hermano del sur... agree con lo que dices, pero el primer mapa de este post http://apolyton.net/forums/showthre...356#post3686356

      Menos mal que la thread está cerrada, que si no... como dice jasev, iba a largar uno de esos soporíferos e interminables discursos: Génesis y desarrollo del reino de Galicia en la Edad Media.
      ¡No! Suplico tu perdón, Carlo, quillo. Posteé ese sucio mapa mientras hallábame momentáneamente sumido en una profunda enajenación mental, bien lo sabe Dios.

      Por cierto no estaba enterado de ese hermanamiento Cadiz-Coruña pero no sé si es extensible a toda la provincia. (aunque de todos modos soy gadita por parte de padre ).
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        Bueno, como es habitual, no terminé el Progressive (creo que terminé la 2ª ronda pero no empecé la 3ª).

        Por los dichos de los que llegaron a donde hubiese que llegar, había un ingenioso truco de Maese Carloquillette para impedir la entrada al Paraíso o al Infierno, tache lo que no corresponda.

        Una vez que el Obispo Kramsib de por terminado oficialmente ese tal Progressive, ¿podría alguien informarme de qué cuernos se trataba el ingenioso artifiçio?

        Tankes in the morning
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Yo también creo que el mapa era demasiado grande. Amí normalmente me gustan los pequeños, o normales como mucho. Este puso a prueba mi paciencia. Tres cuartos de hora para un turno al final...

          Lo del paraíso al que no se puede entrar me pareció una idea genial. Pero ¿por qué no se pudo meter un colono? Me habría gustado fundar una una ciudad allí...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #6
            Kramsib esta de mano de obra esclava para el grupo Santander.

            Comment


            • #7
              ¡Quememos los Bancos del Santander!

              BTW: Carloquillín, ¿cuál era el truco? No quiero jugarme una campaña en el escenario para averiguarlo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                El artificio consistia en que tenias que enviar paracaidistas adentro del area que estaba rodeada por montañas.


                Una vez ahi, tenias que fortificar la unidad en el monticulo, y cada turno ganabas infinidad de puntos.

                Otra opción para ganar es la de MZ, al año 1000 ya había destruido a todas las civs.

                Comment


                • #9
                  Bueno, pero la de MZ es independiente del escenario

                  Grazie
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Yo tenía (tengo) el C3C en inglés. Cuando jugamos el 9PG con este escenario, El Árbol de la Vida, me llevé una agradable sorpresa al ver multitud de contenidos en castellano. No es que a estas alturas de la vida necesite leer nada del juego, pero el cambio fue bienvenido.

                    Como el 9PG resultó ser casi tan eterno como el propio Árbol, acabé bastante cansado y no he vuelto a jugar desde entonces. Pero me he encontrado un problema al volver a jugar. Al intentar cargar la partida del XPG me dice que no encuentra el archivo "colono.ini". Pues claro, como que se ha llamado settler.ini de toda la vida. Algo se me ha montado en algún sitio que me impide cargar no sólo la partida del PG actual, sino cualquiera de las viejas.
                    El problema realmente no es grave. A buen seguro en su momento hice copia de la Civilopedia original que era modificada por el mapa de Carloquillo, pero tras tanto tiempo a saber dónde está. Con este mensaje sólo quería avisar al creador del problema. Repito que lo más probable es que sea problema mío en excusiva, pero uno nunca sabe.

                    Por otro lado, estaría muy agradecido si los expertos en las entrañas del juego me podéis confirmar mi diagnóstico inicial, que es un problema de Civilopedia. si es así, ¿alguien podría mandarme o postear aquí la Civilopedia, PediaIcons o como se llame del C3C en inglés? Gracias.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #11
                      Me encantó el escenario, el problema es que el mundo era demasiado grande y al llegar a la era industrial los turnos se volvían verdaderamente tediosos. Mas que despues de retormar la partida tras 6 meses de ausencia ya ni sabía lo que hacía.

                      Era tan grande que ni siquiera la Estrategia MZ™ hubiera funcionado.

                      De haber sido un mapa estandar o poco mas grande de lo normal hubiera sido genial y yo creo que la mayoría de la gente lo hubiera terminado. Pero como concepto, fue increible, nunca había jugado un escenario así para Civ3.
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #12
                        Karoch, los sav mantienen el idioma del civ en el que se creó la partida y pueden ser usados sin problemas por civs en otros idiomas, sin embargo, los escenarios necesitan de una serie de cambios para poder ser jugados en un idioma distinto al del diseñador.

                        Comment


                        • #13
                          Pues mi C3C en inglés aceptó el escenario en castellano, pero sé que tuve que cambiar un par de archivos. El problema es que ahora no puedo dar la vuelta al cambio...
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

                          Comment


                          • #14
                            @ Karoch

                            Ahí abajo tienes los text originales del C3C en inglés. Si lo que quieres son los text modificados para el escenario(en español) puedes descargártelos con todo el escenario(que he modificado un poco) en mi web y así me aumentas un poco el contador de visitas...

                            @el mencey

                            Ah! Pues no lo sabía, porque yo he podido jugar sin problemas todos los escenarios que hago en español en las pruebas que hago con el C3C en inglés.

                            @Master Zen

                            Gracias tanto por las críticas como por los elogios, me siento muy honrado.
                            Attached Files
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #15
                              Archivos descargados. Gracias, tocayo

                              Ayudaría bastante a las estadísticas de tu página que pusieras un enlace en tu firma, como hacen muchos.
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

                              Comment

                              Working...
                              X